Cita Iniciado por ssamara Ver Mensaje
Hola,buenas tardes,muy buenos consejos!!

Buenas tardes y bienvenida, Ssamara! :001_smile:



Ya que ando por aquí pongo de una vez los portaretratos que hice con ramas de árboles. Esos de los que tanto se burló Zampi, a mi me gustaron

[IMG][/IMG]