Iniciado por ssamara Hola,buenas tardes,muy buenos consejos!! Buenas tardes y bienvenida, Ssamara! :001_smile: Ya que ando por aquí pongo de una vez los portaretratos que hice con ramas de árboles. Esos de los que tanto se burló Zampi, a mi me gustaron [IMG][/IMG]
Reglas del Foro