.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
No como yo la conozco y la entiendo, moderadores imparciales que aplican reglas de offtopic aun sin que se les llame la atención sobre ello..
Bueno te cuento que todo tu comentario es inmenso offtopic.. te sugiero que abras un tema sobre tus funciones como moderadora para poder discutirlo y visitaré ese tema si me da la gana..
Te faltó poner al pie de tu escrito: TOUCHÉ.
Que siga el hilo.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
¿La divinidad de Cristo desde el Corán?. Jojojo, si en Occidente ya casi ni creen en la divinidad de Cristo, como para que la crean desde el Corán… Va a ser que no, que un musulmán no cree que Jesús sea Dios (y encima, es una blasfemia decirlo. No le auguro un futuro feliz al musulmán que diga en un país musulmán que Jesús es Dios, y que “lo dice desde el Corán”)
¿Ganó alguna medalla en la olimpiada?. Bueno…, quizá también condecore a Cristiano Ronaldo y rece al Altísimo para que vuelva a Manchester… En serio, jeje, no creo que el arzobispo de Canterbury crea en el origen divino del libro de Mormón…, pero se puede condecorar (por la razón que sea…, menos razón religiosa) a cualquier persona por algo importante que haya hecho esa persona. Supongo que ese “apóstol” vuestro condecorado por el arzobispo de Canterbury no lo habrá sido por haber sido un pastor anglicano eficiente (ni tampoco por haber sido un “apóstol” mormón que predica el libro de Mormón revelado a José Smith). Supongo que la condecoración será por alguna labor caritativa, pero no será una condecoración teológica.Iniciado por LDX
Yo creo que Cristo escogió a Judas como apóstol (no “apóstol” mormón, claro, jejejeIniciado por LDX
), y no lo eligió como traidor. Igualmente, Dios creó al hombre no para que odiase a Dios y le traicionara, sino todo lo contrario. Pero… tanto el hombre en general como Judas en particular, son personas que actúan con libertad.
Pero los pecados, pecados son. No están justificados los adulterios de esos personajes bíblicos, y no se justifica la violencia de Saulo contra los cristianos (como no se justifica la cobardía de los apóstoles, la negación de Pedro, la traición de Judas). Estas personas son “levantadas” por Dios a pesar de sus pecados… Como los santos, que pecan, pero que se levantan (o las levanta Dios). En el caso de Mahoma, ¿hay arrepentimiento de sus crímenes, de destruir el Evangelio, de acostarse con su mujer de 9 años?. Y los peores crímenes no son los de actuar de guerrillero, o pasar a cuchillo a sus enemigos (eso también lo hacía David), o acostarse con una niña de 9 años (seguro que eso era común). Lo peor es la negación del Evangelio de Jesucristo, de su figura divina, de su muerte redentora, de su resurrección gloriosa al tercer día. Con esto, Mahoma ya está a años luz de Jacob, Salomón, David, Noé, los apóstoles y cualquier personaje bíblico que haya pecado, pero que se haya arrepentido y vuelto de nuevo a Dios. No. Dios no levantó a Mahoma. Mahoma sigue como profeta del Islam, pero no de Dios.Iniciado por LDX
Sí hace proselitismo, bautiza a recién nacidos y a varones y mujeres adultos que lo pidan. Siempre es una necesidad…, pero no lo hace en el Islam por lo que he dicho… y veo que tampoco la iglesia mormona lo hace. Y quien lo haga, será castigado porque el Islam castiga muy duramente la propagación de cualquier religión que no sea el Islam, y los apóstatas son unos apestados, acaban en la cárcel o con su vida.Iniciado por LDX
Hay dos moderadoras muy eficaces y muy activas. Los otros moderadores…, pues esos ya no sé, jojojoNo te preocupes por las expresiones, este foro es tierra de nadie, la moderación es inexistente..
Pues que Mahoma tienes las manos manchadas de sangre (ajena). Era un extremista (por mucho que tu web lo ponga de dulce pastor amable, humilde y cariñoso…. Supongo que eso también lo era Hitler con sus perros y con Eva Braun…). Mientras, Cristo también tiene las manos manchadas de sangre, pero es sangre suya, derramada por nosotros. La diferencia es ABISMAL. Cuando un musulmán se acuesta con su mujer de 9 años y hace la guerra santa contra un infiel (guerra tipo ISIS), está haciendo lo mismo que Mahoma. Cristo no hacía esas cosas… y me asombra que un “supuesto” cristiano como eres tú se plantee esas preguntas.el asunto es que tu estás culpando a Mahoma de los excesos musulmanes, del mismo modo podría un ateo culpar a Cristo por la inquisición, pero tiene una cosa que ver con la otra?
Nos está leyendo las 24 horas, jojojo. Ya dije que teníamos unas moderadoras eficaces y activas (bueno…, dije “muy eficaces” y “muy activas”). Jojojo
, todavía no me han baneado, a pesar de que digo caca-culo-pedo-pis… (me andaré con cuidado)
![]()
![]()
:001_huh:
Esqui tiene un hilo abierto para sus cosas como moderadora. Más bien, para las quejas de su forma de actuar como moderadora.
Por cierto, le quedan (a Esqui) 8 mensajes para llegar al mensaje 6.000 (sí..., esto es un poco off topic..., pero... este es un mensaje de pocas letras que a nadie estorba. A mi todavía me quedan unos 700 mensajes para los 6000)![]()
![]()
Por supuesto que no hay una moderación que haga cumplir las normas. Hay una "moderación" que las aplica cuando les apetece: pocas veces y jamás contra algunos foristas, que tienen patente de corso y lo dicen abiertamente.
Pero si repite usted esto mucho le acabará pasando como a Laser75. Probablemente.
Un saludo.
como se podria escribir , una biblia cristiana sin un juda y una serpiente y un pablo?
un marxista
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.