Mostrando resultados del 1 al 10 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Conozco bien Ongamira, Capilla (con la calle techada y el zapato), Los Cocos, etc. porque los parientes de mi ex son de toda esa zona. Fuimos un par de veces al cerro Uritorco pero aun no habìan comenzado con el negocio de los ovnis.

Ese santuario que mencionas no lo conozco pero probablemente sea nuevo. Yo hace màs de 30 años que no voy por allà y solamente tengo noticias por Facebook de parientes y amigos.

Pero aparte del negocio no creo que haya nada interesante en mi opiniòn.

Saludos.
    yo no hace tanto 25 años talvez,,el santuario esta desviandose del sendero que va a la cima,,el cerro ya sufrio varias clausuras,por accidentes y la falta extrema de seguridad,que obligaron a los propietarios la ejecucion de un sendero seguro y no responsabilizandose de los que se aventuran fuera de el ,es probable que ese desvio este fuera del circuito era riesgoso el acceder al !santuario"formacion rocosa narural que en clima como los de ahora debe tener su cascada natural como su entorno,,,la verdad es que el negocio,ensucio la onda del lugar,recuerdo la ultima vez que subi habia tanta gente que solo fue una saludable oxigenacion.soy un convencido de que todo es posible mientras no se compruebe lo contrario,,
    Última edición por petra5; 12-oct.-2015 a las 15:59

Normas de Publicación