Mostrando resultados del 1 al 10 de 98

Tema: Problema del Wifi

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Juan, muchísimas gracias por esa última información. Ya reporté el problema del wifi a Meru através de un correo eléctronico y me contestaron están viendo el asunto. Investigué con otros vecinos y me dijeron que tienen el mismo problema con el iphone y Meru wifi desde que instalaron el IOS9.

Según un link que me facilitaste pude informarme que el problema radica en que el nuevo IOS9 cambia la dirección del wifi a la hora de permitir la entrada.

También leí en un blog de usuarios de Apple que cambiando la SSD y la contraseña del wifi no resuelve el problema.

Partiendo de un link que dejaste, logre averiguar que no será posible encontrar una solución uniforme pues hay algunas variables dependiendo del tipo de router Meru y otras cosas técnicas que no comprendí. Se ve difícil la solución. Saludos,

PS UNA PREGUNTA: Según entiendo dentro de poco viene un nuevo software llamado EL CAPITAN por apple. Supuestamente ayudará a que las compu iMac trabajen mejor con los iphone. Mi pregunta es que si debería de hacer ese download o no en la PC en caso que me afecte acceso al wifi de la PC con Meru. Gracias.
    Es mejor que esperes .aqui hay bastante info en ingles, y si tienes acceso con tu pc al router,solamente borra la MAC Address del iphone y save , a muchos les funciona esto, pero asegurate que esa sea la del iphone no de la pc ,msi es que esta esta conectada wireless no LAN(Cable RJ5
    http://www.macworld.co.uk/how-to/mac...epare-3521995/
    compara a la info en espan..,.
    http://www.apple.com/es/osx/
    Última edición por juanramirezone; 10-oct.-2015 a las 09:11

Normas de Publicación