
Iniciado por
gabin
¡Mientes!, no es un niño, es un embrión.
Lo he dicho, lo he repetido, y, te lo vuelvo a decir y a repetir: en los países europeos -donde vivimos- mas democráticos y avanzados, la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos (que no súbditos dirigidos totalitariamente por mafias -en su acepción 3, va a misa- políticas o religiosas) han aprobado la ley de la interrupción del embarazo o aborto.
Por la persistencia de tan grave problema social, esta ley, aprobada democrática y mayoritariamente, prioriza salvar jóvenes vidas de seres humanos con familia antes que salvar embriones, por muy humanos que sean.
En la muy católica Polonia está legalmente prohibido abortar, y en Irlanda, tan cristiana ella, en el año 2014 se ha permitido el aborto solo cuando la vida de la madre corre peligro. Y no se permite ni en casos de violación, incesto o anormalidades del feto.
Por dar un dato. Unas dos mil irlandesas van cada año a clínicas inglesas a interrumpir su embarazo. ¡Cuántas de ellas no las verían mas con vida sus familias de abortar sin garantías médicas!, y, ¡cuántas jóvenes mas en los países europeos citados, de estar prohibido abortar!
Por no permitir abortar legalmente, ¡decenas de miles de jóvenes con familia mueren cada año en los países donde está prohibido hacerlo!
Para que luego nos vengan creyentes con el cuento de que la religión católica con las directrices de sus jerarcas, nada tienen que ver en el tema del aborto.
Si eres coherente con lo que dices de la inmoralidad, entonces, el partido político: Partido Popular, de derechas, el que mas apoya a los dirigentes católicos (es recíproco el apoyo) es el partido político que se comprometió a derogar la actual ley del aborto y no ha cumplido su promesa teniendo la mayoría absoluta para hacerlo.
Entonces, ¿dónde queda tu moralidad?, apoyando con el fervor que lo vienes haciendo en este foro a partido político tan inmoral por permitir el aborto. Según tus mismas palabras los abortistas son: "Inmorales que hacen cualquier cosa para evitar los problemas que su inmoralidad acarrea".
Sus dirigentes son los que gobiernan a los españoles, y siguiendo tus propias palabras, no son mas que un puñado de "inmorales que han hecho cualquier cosa para evitar los problemas que su inmoralidad acarrea".
Los creyentes religiosos que quisieran que todos, incluso los no creyentes, comulgáramos con las ruedas de su moral, imponiéndolas si pudieran, no dejan de ser unos totalitarios.
Que no quieren abortar, que no quieren divorciarse, y, ¡qué ley se lo prohíbe! De poder imponer sus leyes, sí prohibirían a todos, no poder abortar legalmente ni divorciarse, hasta para los no creyentes que tenemos nuestra propia moral y ética diferente en ciertos casos a la de los creyentes religiosos.
¡¡Ni el partido político español mas afín a la jerarquía eclesiástica católica y a sus creyentes seguidores, ha querido darles respaldo en el tema del aborto!!
¡¡Si fueses coherente en lo de la inmoralidad te aplicarías tu propio cuento!!