Iniciado por CIKITRAKE Me están liando, yo no sé la pregunta. Misma pregunta que Ciki.
Iniciado por LadyInRed Ahmmm, digamos que mi genio se va domesticando con el transcurrir de las horas, será que levantarme no es mi momento preferido del día ¿Cuál es tu mayor manía en el comer? ............. Ésta.
Iniciado por LadyInRed ............. Ésta. Que la comida esté bien hecha. Siendo así le hago ascos a pocas cosas. ¿Estás preocupado por tu dieta? (Ciki no entra en esta pregunta)
No. Peso solo 76 Kilos. ¿Tu prenda íntima preferida?
Iniciado por CIKITRAKE No. Peso solo 76 Kilos. ¿Tu prenda íntima preferida? ¿76 en cada pata?:sneaky2: mía no tengo preferida. Misma pregunta para LadyInRed.
Iniciado por Zampabol ¿76 en cada pata?:sneaky2: mía no tengo preferida. Misma pregunta para LadyInRed. Ahmmmm, me gusta cualquier prenda que lleve encaje. Misma pregunta para Zampabol.
No me pierdo la respuesta. :sneaky2:
Iniciado por LadyInRed Ahmmmm, me gusta cualquier prenda que lleve encaje. Misma pregunta para Zampabol. Adoro los encajes, la seda y el algodón 100%. nada de plásticos y sobre todo SIEMPRE insinuar, NUNCA mostrar. ¿Tienes en tu fondo de armario alguna prenda que reúna mis condiciones? Pd Ciki....¡¡¡¡CÁLLATE!!!
Iniciado por Zampabol Adoro los encajes, la seda y el algodón 100%. nada de plásticos y sobre todo SIEMPRE insinuar, NUNCA mostrar. ¿Tienes en tu fondo de armario alguna prenda que reúna mis condiciones? Pd Ciki....¡¡¡¡CÁLLATE!!! Claro, tengo muchos así que reúnen los 3 requisitos que mencionas ¿Te gustan?
Iniciado por CIKITRAKE No me pierdo la respuesta. :sneaky2: Ciki, nos hemos quedado con las ganas. Nos ha dado una larga cambiada.... ¡¡¡¡VENGANZAAAAA!!!:sneaky2:
View Tag Cloud
Reglas del Foro