Iniciado por Zampabol Leer que duermes en camisón...la imaginación me ha jugado una mala pasada (¿O era buena pasada?) ¿Te enamoras con facilidad? No, pero ahhhhhh, cuando me enamoro... Misma pregunta
Iniciado por LadyInRed No, pero ahhhhhh, cuando me enamoro... Misma pregunta Sí, soy enamoradicio (bonita palabra he inventado) ¿Te levantas con mal genio?
Están muy mal enamorados acá los participantes. Me saltaron. Odio que me salten.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Zampabol Sí, soy enamoradicio (bonita palabra he inventado) ¿Te levantas con mal genio? Ahmmm, digamos que mi genio se va domesticando con el transcurrir de las horas, será que levantarme no es mi momento preferido del día ¿Cuál es tu mayor manía en el comer?
Iniciado por Nietzscheano Están muy mal enamorados acá los participantes. Me saltaron. Odio que me salten. Que te puedo decir, así se ponen de melosos y saltan a todos, no sólo a ti. Gracias a ellos, sé lo que se siente ser "third wheel"... ¡Ay, el amor! ¿Te molesta que te salten?
Iniciado por Nietzscheano Están muy mal enamorados acá los participantes. Me saltaron. Odio que me salten. ¿Pero cómo que te saltaron si el que me saltó a mi descaradamente fuiste tú? ¿A que llamo al profe para que ignore? ¡¡Qué jeta!!
Iniciado por Oiwa Que te puedo decir, así se ponen de melosos y saltan a todos, no sólo a ti. Gracias a ellos, sé lo que se siente ser "third wheel"... ¡Ay, el amor! ¿Te molesta que te salten? Sí, odio que Niet y tú me saltéis. En cuanto os veis ya no tenéis ojos para otros. ¿ molesta aquí Niet? ¿Verdad que sí?
Iniciado por Nietzscheano Ya no. ¿Tienes el corazón duro como una roca o eres sensible como porcelana? No me lo tengas en cuenta amiguito, ya sabes que en este hilo suelo ir chocando y "arrempujándome" con todos Ni lo uno ni lo otro, mi corazón básicamente es de tejido miocárdico.
Iniciado por LadyInRed No me lo tengas en cuenta amiguito, ya sabes que en este hilo suelo ir chocando y "arrempujándome" con todos Ni lo uno ni lo otro, mi corazón básicamente es de tejido miocárdico. Tú arrémpujame a mí que no me quejo. misma pregunta que LadyInRed.
Me están liando, yo no sé la pregunta.
View Tag Cloud
Reglas del Foro