-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¿Qué decías, querida?
¿Que mi campanita estaba desafinada?![]()
Fijate tú, y hablando de ratas, el otro dia una rata dejó todo un edificio sin luz, menos mal que en el edificio está prohibido tener perros, que si no, menudo lio, imagínate tanto perro por las escaleras, seguro que alguno se cagaría antes de llegar a la calle, en fin, "cosas que pasan", eso si, la pobre rata quedó como a ti te gustan los chuletones, "tostaica". La infeliz se coló por un tubo de la red eléctrica y fué a parar al cajetín de las barras de "tensión", y claro, ella no estaba "puesta" si lo que mata realmente es el amperaje, voltaje o intensidad, (aunque algún humano que otro tampoco lo sabe), en fin, que la pobre quedó como un carboncito de barbacoa, y todo, por no saber nada sobre el diferencial de resistencia, pobre, descanse en paz.
Ojo Zampabol, que hay ratas que fueron adoptadas por los perroflautas que acamparon en la Puerta del Sol en el 15-m de hace unos años.
Y seguro que en la cabellera de esa damisela que tiene la rata deben haber colonias y colonias de piojos (colonia de la que huele bien, creo que no, que eso es muy burgués y heteropatriarcal)
Me temo que xdata se ducha de vez en cuando, porque esa “animadversión” hacia los pobres piojos no la entiendo en un defensor de los animales… Será que los piojos pican, y eso no es agradable... Un chuletón sí es agradable... Será por agrado... (y además, es alimento) (bueno..., si te comes los piojos, quizá también sean alimentos..., pero se necesitarán muchos... )
.Glass Duo en Bologna - Italy
.
Tengo que escoger lo que detesto:
o el sueño, que mi inteligencia odia,
o la acción, que a mi sensibilidad repugna;
o la acción para la que no nací, o el sueño
para el que no ha nacido nadie.
Resulta que como detesto a ambos,
no escojo ninguno, pero, como alguna vez
tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.