Página 43 de 155 PrimeroPrimero ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Biblia es palabra de Dios, la palabra de Dios no puede ser refutada.

Ahora veamos:

Cristo escogió doce apostoles y con esos doce fundó Su Iglesia.
    ¿Quien eligió a Jose Smith?

Cristo

El no se estableció a si mismo como profeta...
    Sino que recibió la visita del Padre y el Hijo
    En realidad Smith fue un bosque a orar para preguntar a Dios
    A que religión el debía de unirse, ellos le respondieron
    Que ninguna y que por medio de el restaurarían la verdadera Igleasia de Cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Acaba de cometer dos errores, Elohim00.

1. Pretender que el otro debe aceptar las creencias de usted, por principio.
    2. Confundir "refutar que sólo la Biblia es Palabra de Dios" con "refutar la Biblia".

Es mejor que preste un poco más de atención, si no se va a perder usted en los debates.

En cuanto a su pregunta, de acuerdo a los mormones, fué Dios que eligió a Joseph Smith.

Un saludo.
    Al parecer es una discusión que zampabol ya ha tenido puesto que en verdad la sola scriptura no se sostiene por si misma. No queda mas opción que declaralo como dogma de fe

Y asi se evita debatir un asunto que simplemente no se puede defender
    Última edición por LDX; 05-oct.-2015 a las 07:42

ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    que los historiadores, o la exégesis histórica, estén en su inmensa mayoría a favor de la cosmovisión católica es un hecho.
    Más bien es su opinión, Sr. florenski, pero como dije, no voy a debatir eso aquí, está fuera del tema. Si quiere tratar el tema conmigo, por favor abra un hilo.

Un saludo.

.
    Última edición por Eduardo Silva; 05-oct.-2015 a las 10:43

Predeterminado

Lo increíble de la creencia Mormona es lo siguiente:

Si nos dice alguien que se enterraron hace cientos de años unas tablas de oro que contaban que Cristo estuvo en USA 1,500 años antes, y que más tarde vino un ángel que le dijo a José Smith que las tablas estaban enterradas en el jardín de su casa, de todos los posibles lugares habidos y por haber, pero que más tarde el angel se las quitó a Smith y se las volvió a llevar... creo que nos tomaríamos dicha historia como una fantasía imposible de creer. Pero, ¿porque entonces hay 15 millones de personas que creen en eso?, ¿cómo se logró tal cosa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje

no existen los que siguen a Cristo tal como era realmente, ya que Cristo nunca existió.
    Eduardo, me puedes decir cómo se debe de entender esto:

–Cristo nunca existió.
    –Cristo tal como era realmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El que no sabe nada de debates es usted. ¿Aún no se ha dado cuenta de que las cuestiones DE FE no se pueden refutar? ¿Con qué argumentos va a refutar lo que se dice en un libro DE FE?

Me temo que usted para los debates no vale. Le van mejor los monólogos y la falta absoluta de solidez argumental.
    ¿La fe que proporciona ese libro es ciega? Es decir ¿no se basa tu fe en la existencia de Jesus?

Te recuerdo que eres defensor de la existencia de Jesucristo. A demás las cuestiones de FE si se pueden refutar, de inicio, desde uno mismo.

P.d.: le hablas de usted a Eduardo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Ustedes los Cristianos tienen las pruebas Historicas que Cristo existio segun se dice. Lo mas logico seria que quienes no se lo creen contradigan alguna prueba. Son los no creyentes quienes deben tomar una de esas pruebas y probr que no es cierta.
    Imagina por un momento que yo dijera que Gengis Kan no existió. O que Platón no existió o que Ramses II no existió. Por decir que no quede. Como tú muy bien dices, cuando se niega lo evidente, no es el que conoce la historia el que debe probar, el que debe probar que la humanidad y los historiadores están equivocados es el que afirma lo contrario que lo ya demostrado en miles de ocasiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Lo increíble de la creencia Mormona es lo siguiente:

Si nos dice alguien que se enterraron hace cientos de años unas tablas de oro que contaban que Cristo estuvo en USA 1,500 años antes, y que más tarde vino un ángel que le dijo a José Smith que las tablas estaban enterradas en el jardín de su casa, de todos los posibles lugares habidos y por haber, pero que más tarde el angel se las quitó a Smith y se las volvió a llevar... creo que nos tomaríamos dicha historia como una fantasía imposible de creer. Pero, ¿porque entonces hay 15 millones de personas que creen en eso?, ¿cómo se logró tal cosa?
    Si quieres continuar con este debate te voy a pedir qhe. Por lo menos te bases en datos concretos y reales... jose smith bo encontró las planchas en el pario de su casa

Mucho tiempo pierdo corrigiendo a usuarios que googlearon algo asi a la volada

Predeterminado

Bueno, una cosa es negar que \Cristo existo del toda, y otra cosa diferentísima sería decir que no exitió en la manera como lo presentan. Hasta cierto punto esto último es un comun denominador para los grandes personajes de la Historia y no es ninguna novedad. Los emperadores, los Faraones, y los reyes, todos ellos se hacían pinturas y estatuas figurando como grandes héroes o guerreros, además que se adornaban mucho sus legados escritos sobre sus vidas para la posteridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    ¿La fe que proporciona ese libro es ciega? Es decir ¿no se basa tu fe en la existencia de Jesus?

Te recuerdo que eres defensor de la existencia de Jesucristo. A demás las cuestiones de FE si se pueden refutar, de inicio, desde uno mismo.

P.d.: le hablas de usted a Eduardo.
    No no, yo no soy defensor de la existencia de Jesús. Yo sé que Jesús existió, discutir eso es de ignorantes o de fanáticos antirreligiosos. Admito la discusión de si fue Dios o no lo fue, pero que Jesús de Nazaret fue una persona que vivió en la Tierra hace más o menos 2.000 años es incuestionable. Sé que Napoleón existió, que Esartaco existió, que Nefertiti existió. El que se ponga ha hacer tonterías y a decir que eso es mentira, tiene que probarlo él. Hay cientos de miles de referencias históricas como para decir que eso es falso.

Normas de Publicación