Iniciado por CIKITRAKE No lo necesito, ya nos conocemos y estoy en tratos para que sea honorable… Es muy dura de pelar pero el que la sigue la consigue. ¿Qué opinas del amor a distancia? Te quiero en la distancia Ciki ¿Mejor me voy con Morfeo?
Iniciado por Zampabol Te quiero en la distancia Ciki ¿Mejor me voy con Morfeo? Mejor con las angelitas ¿cómo combates el insomnio?
Cuento ovejitas. ¿Has probado la Crema Catalana?
Iniciado por CIKITRAKE Cuento ovejitas. ¿Has probado la Crema Catalana? Sí, aunque no en Cataluña, pero me encanta la creme brulée ¿Comes picante?
No me gusta nada que me anestesie la boca, solo lo admito en los Callos a la Madrileña que me encantan. ¿Te gustan los hombres que saben cocinar?
Iniciado por CIKITRAKE No me gusta nada que me anestesie la boca, solo lo admito en los Callos a la Madrileña que me encantan. ¿Te gustan los hombres que saben cocinar? Claro, saber cocinar siempre suma. ¿Te gusta el cocido madrileño?
Los adoro! Y que sepan limpiar, lavar ropa, hacer las compras, atender los hijos, que no les guste el fútbol...Hay más, pero no quiero asustar. ¿Cuando te sacas los mocos, los miras y haces bolitas?
Iniciado por Esquizofidica Los adoro! Y que sepan limpiar, lavar ropa, hacer las compras, atender los hijos, que no les guste el fútbol...Hay más, pero no quiero asustar. ¿Cuando te sacas los mocos, los miras y haces bolitas? Síiii, los miro y luego hago bolitas y también caracolitos Misma pregunta.
Iniciado por LadyInRed Claro, saber cocinar siempre suma. ¿Te gusta el cocido madrileño? Sí, mi mami que es una buena cocinera me lo prepara cuando le insisto mucho. Una vez lo intenté y no se parecía en nada, así que mientras me lo prepare mi mami no vuelvo a intentarlo. ¿Qué le pedirías a un hombre para compartir tu vida con él?
besas en la primera cita ?
View Tag Cloud
Reglas del Foro