Página 6 de 25 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 241

Tema: Crímenes de la moda

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me gusta este look, no sé qué dirá nuestra experta en moda.

Este look tiene potencial, creo que ganaría mucho si se acompaña de una de las cartoon ties que ha traído Nietz. Para ti me gustaría la de Bart Simpson (con eso de que eres tan fanSSSS), a Nietz le vendría bien la de Winnie the pooh y a Ciki le regalo la de Pedro Picapiedra

Me alegra comprobar que por aquí solo vienen los foreros trendy.

Ahmmm otracosita, a la mujer de los leggins le ruego..... FREE KITTY!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Este look tiene potencial, creo que ganaría mucho si se acompaña de una de las cartoon ties que ha traído Nietz. Para ti me gustaría la de Bart Simpson (con eso de que eres tan fanSSSS), a Nietz le vendría bien la de Winnie the pooh y a Ciki le regalo la de Pedro Picapiedra

Me alegra comprobar que por aquí solo vienen los foreros trendy.

Ahmmm otracosita, a la mujer de los leggins le ruego..... FREE KITTY!!!!!
    jejeje que tierna!

Otro crimen de la moda, por Dios quienes gusten de maquillarse, absténganse de hacerlo así.

Ella es mi ángel, es mi Valentía!

Predeterminado

De acuerdo contigo tahana, abusar del corrector de ojeras y ponérselo 8 tonos más claro que el color dela piel no es una buena idea nunca.

Oiwa, aquí te pongo algunas fotos de outfits en los que yo combinaría esos tenis tan chulos que te regaló Oiwo, puedes sacarles mucho más partido que usándolos sólo para hacer deporte. A ver si te gusta alguno.

Predeterminado

De acuerdo contigo tahana, abusar del corrector de ojeras y ponérselo 8 tonos más claro que el color dela piel no es una buena idea nunca.

Oiwa, aquí te pongo algunas fotos de outfits en los que yo combinaría esos tenis tan chulos que te regaló Oiwo, puedes sacarles mucho más partido que usándolos sólo para hacer deporte. A ver si te gusta alguno.

¿Cuál de las tres eres tú?

Predeterminado

Ninguna, recuerda yo soy más parecida a la Bellucci, mi foto que puse por ahí en otro hilo así lo demuestra

Predeterminado

Por lo poquito del tobillo que se deja ver y teniendo en cuenta que ésta es la única parte que le conocemos, yo diría que ésta:

Puede que me equivoque, es que esa parte baja de la tibia se me hace igualísima!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Ninguna, recuerda yo soy más parecida a la Bellucci, mi foto que puse por ahí en otro hilo así lo demuestra
    ¿Pero no eras una bruja con la nariz llena de verrugas? ¡¡Ah, ya recuerdo tu foto!! unos zapatos que te sentaban fatal:sneaky2:

Predeterminado

¿Pero no eras una bruja con la nariz llena de verrugas? ¡¡Ah, ya recuerdo tu foto!! unos zapatos que te sentaban fatal:sneaky2:
    Zapatos de papel aluminio!!

jaja recordé un chiste:

Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Traigan el desfibrilador please

Porque así me lo han pedido, pronto traeré nuevas fotitos del shoe diary, coming soon!

Predeterminado

Traigan el desfibrilador please

Porque así me lo han pedido, pronto traeré nuevas fotitos del shoe diary, coming soon!
    Sí, sí, queremos seguir viendo pierna. ¿No tienes ninguna con botas altas? (Muy altas, me refiero):001_tt2:

Normas de Publicación