Iniciado por Zampabol No soy muy dado a la tristeza, pero cuando caigo suelo ponerme música alegre a toda pastilla. ¿eres ordenada? En general, sí, aunque también necesito cierto desorden en algunas áreas para ser feliz. ¿Perdonas con facilidad?
Iniciado por LadyInRed En general, sí, aunque también necesito cierto desorden en algunas áreas para ser feliz. ¿Perdonas con facilidad? Sí. ¿Te han herido el ego últimamente? ¿Cómo?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Nietzscheano Zampa por favor, a una mujer no se le pregunta eso. Jajaja! ay amiguito!!! ¿Proyectándote aquí con el hilo de los tipos de leche?
Iniciado por LadyInRed Jajaja! ay amiguito!!! ¿Proyectándote aquí con el hilo de los tipos de leche? Me descubriste.
Iniciado por Nietzscheano Sí. ¿Te han herido el ego últimamente? ¿Cómo? Diciendo que el trabajo que hago, debe ser difícil porque soy mujer... :sneaky2: ¿Cuál es el hilo de los tipos de leche? :confused1:
Iniciado por Oiwa Diciendo que el trabajo que hago, debe ser difícil porque soy mujer... :sneaky2: ¿Cuál es el hilo de los tipos de leche? :confused1: Este: http://www.elforo.com/showthread.php?t=75541&page=2 ¿Ya te diste cuenta que volviste a pegar la última rifa que se hizo? Te llevaste 3 de 3.
Iniciado por Nietzscheano Este: http://www.elforo.com/showthread.php?t=75541&page=2 ¿Ya te diste cuenta que volviste a pegar la última rifa que se hizo? Te llevaste 3 de 3. Soy una suertuda, ni siquiera compré boleto para esa rifa... ¿Me podría pasar lo mismo con la lotería nacional?
Iniciado por Oiwa Soy una suertuda, ni siquiera compré boleto para esa rifa... ¿Me podría pasar lo mismo con la lotería nacional? Depende, le caes bien a alguien de la junta o comité de loterías??? Eh digo digo, no no, eso no podría pasar. ¿Has ganado la lotería alguna vez?
Iniciado por Nietzscheano Depende, le caes bien a alguien de la junta o comité de loterías??? Eh digo digo, no no, eso no podría pasar. ¿Has ganado la lotería alguna vez? Nunca.. ¿Influirá el hecho de que nunca compré billete? :confused1:
Iniciado por Oiwa Nunca.. ¿Influirá el hecho de que nunca compré billete? :confused1: No necesariamente, alguien pudo haberte regalado uno. Yo juego de vez en cuando, una vez me gané algo así como 15 mil dólares. ¿Sabes silbar?
View Tag Cloud
Reglas del Foro