Página 57 de 140 PrimeroPrimero ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Antes de que salgas por la puerta de atrás agradecerte de corazón la fama que me has dado y el detalle de traer a este foro un estudio de una prestigiosa DOCTORA en comunicación de la prestigiosa universidad de Palermo. Nunca antes me he sentido tan reconocido y tan importante. ¡me llueven los correos pidiéndome amistad que ya no sé ni cómo atender!

¿Has intentado que la flechita te redireccionara a mis correos privados?:sneaky2: ¡No hijo no! uno es perro viejo y no va a hacer que puedas meter tus pezuñas allí. Si elegí esa forma es para que se viera que era LadyInRed la que me consultó sobre cómo poner fotos.

Sabiendo que eres sabueso imperfecto, no quise correr el riesgo de que quoteando desde mis MP pudiese alguien llegar allí. De todas maneras tienes a la interfecta para corroborar mis palabras y sus privados. No es algo importante, pero para dejar a salvo la HONORABILIDAD de Lady pensé que sería aconsejable que la gente supiera que esa fotografía había sido bajada por mis consejos.

¿Sabes que me llamaban Zampimpón hace tiempo? Fueros tiempos en los que el foro era un corral de gallos despeluchados y corretones que trataban, entre todos, hacer el trabajo que tú sólo te has encomendado. Hoy en día, todos esos gallos han sido convenientemente cocinados al horno y han servido para dar placer en festines pantagruélicos. Ojalá tú no acabes como ellos y horneado a la pepitoria.

Una vez más te agradezco el descubrimiento de Carla Prestigiacomo y espero que si encuentras otro estudio de semejante altura en el que me vuelvan a nombrar y a estudiar, seas rápido de reflejos y nos lo traigas al foro.com. Esta es una comunidad que ha salido muy fortalecida gracias a tus pesquisas y creo que la moderación debería reconocerte ese mérito. A mí me van a faltar días en esta vida para agradecértelo.:001_smile:
    Yo la verdad es que me he divertido un montón con el efecto insospechado que ha tenido mi shoe diary en salchitraste y tengo también que agradecerle que desde que posó su atención en mí en el tema del aborto, fue de cierta forma el detonante para estrechar los lazos que ya me unían en afinidad de pensamiento con Zampa y los demás Honorables y que se fortalecen amistosamente en cada nueva incursión que hace este chico en el foro.

Quizás no era lo que deseaba, pero Salchi también ha fortalecido e impulsado los lazos foriles que puedo tener con otros foristas desde el respeto a la diversidad de pensamiento.

Ratifico lo expresado por Zampa sobre los privados; hay que ver la paciencia que me tiene cuando lo acribillo a preguntas técnicas y relacionales sobre el foro. Gracias también a ti y a Nietz, mis gurús foriles, jajaja!

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Acércate Dorogoi que ya te lo cuento yo en secretito: soy una musa foril.

(y hay que ver lo bien que hago mi trabajo inspirando a tantos por aquí, salchi incluído )
    Hola,
    te cuento que hasta ayer habia uno que me arrastraba el ala porque veìa mi avatar y creìa que era yo. Ya han sido varios y hasta privados me mandaron.

El mismìsimo Sancho me tuvo entre las cuerdas y me querìa bajar el copete; le aconsejé un ducha frìa y le aclaré que yo no era lo que creìa: yo tengo mi reputaciòn intacta.

En esto de los foros yo no creo en nada de lo que se dice ni en la identidad virtual de la gente. Por eso me resulta extraño que se vayan de boca tan facilmente.

Luego de varios meses uno comienza a sospechar que quizàs sea hombre o mujer o ambas asimetrìas a la vez. Yo no tengo problemas si son homosexuales o negros, mientras, claro està, las dos cosas no se den simultàneamente.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    te cuento que hasta ayer habia uno que me arrastraba el ala porque veìa mi avatar y creìa que era yo. Ya han sido varios y hasta privados me mandaron.

El mismìsimo Sancho me tuvo entre las cuerdas y me querìa bajar el copete; le aconsejé un ducha frìa y le aclaré que yo no era lo que creìa: yo tengo mi reputaciòn intacta.

En esto de los foros yo no creo en nada de lo que se dice ni en la identidad virtual de la gente. Por eso me resulta extraño que se vayan de boca tan facilmente.

Luego de varios meses uno comienza a sospechar que quizàs sea hombre o mujer o ambas asimetrìas a la vez. Yo no tengo problemas si son homosexuales o negros, mientras, claro està, las dos cosas no se den simultàneamente.

Saludos.

me da que tú también eres una musa como yo, pues las musas tenemos el género que nos quiera atribuir el inspirado, jajaja!

Predeterminado

Hola,

Saludos.

¡¡¡¡Eres un tío!!!!

Y yo dándote bola pensando que eras la que sale en tu avatar.....Considérate ignorada.

Predeterminado

¡¡¡¡Eres un tío!!!!

Y yo dándote bola pensando que eras la que sale en tu avatar.....Considérate ignorada.
    Sì, y bien hombrecito que soy. Hasta ropa interior celeste uso.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

De hecho yo recuerdo a algún usuario que en el hilo de "Nuestras fotos" puso una de algún actor de Torrente haciéndose pasar por él. :001_smile:
    Es evidente que LadyInRed es una chica muy lista, con un sentido del humor poco común, y que sabe cómo poner a trabajar a las hormiguitas del Foro.com
    A ver, "Paquirrin" es MUNDIAL- mente famoso, le pasa como a Quevedo, y es normal que todo el MUNDO se diera por enterado que NO ERA YO....... yo soy "max sexy".

P.D. xdata no miente, xdata no miente, xdata no miente.......

Predeterminado

Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Yo no tengo problemas si son homosexuales o negros, mientras, claro està, las dos cosas no se den simultàneamente.

Saludos.

Predeterminado

Esta la tome en Aragon, estaba re chulo el minino...

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    Esta la tome en Aragon, estaba re chulo el minino...

Un ocelote. Lindo animal. Parece que posara para la foto. :001_smile:
    -

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación