Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Cuantas se compro Don Dorogoi?
    Hola Caballero,
    No compre’ ninguna. Estaba por elegir una cuando senti' un dolor en mi nuca; era la mirada despiadada de mi amiga que se habia materializado y me atenazaba hasta el tormento.

En un santiamen decidi' cambiar de idea; aclarando que cambie' porque yo queria y no por imposiciones de nadie. Le dije sonriendo:
    “- jajaja, ¿te lo creiste? era una broma!!!! ¿Como puedes pensar que me voy a comprar una falda?!”

Cambiamos de negocio y me compre’ un pullover "que no me hacia doler la nuca". En contraposicion le saque’ una foto al negocio.

Porque en nuestra pareja todo es equilibrado: ella hace lo que quiere y yo hago lo que quiere ella. Si ella tiene 5 pesos y yo tengo 20 pesos, ella tiene 25 pesos. Es armonia todo. Ella me quiere comandar y yo me dejo: es simple. Si no ¿como puedes creer que se llega a estar 5 años con la misma pareja?

Te saludo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Picas en todo como buen besugo que eres. Cada día me pareces más facilón.

LadyInRed me autoriza a publicar estos privados:

¡¡Son habas contadas, Salchichafrita! Hay ciertos individuos que son muy previsibles.
    Uuppssss!!!!

Hubiera sido mejor cerrar la boca. Ya lo dice el refran: "en boca cerrada no se le miran los dientes"

Ademas, ¿que' puede ser importante si los zapatos son de ella o de otra mujer? No sabe ni siquiera si LadyInRed es hombre o mujer....

La idea es romper la armonia disgustando o molestando a las personas. Jamas propone algo mejor.....Es mas aburrido que chupar un clavo.

.
    Última edición por Dorogoi; 25-sep.-2015 a las 04:36
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación