Hola Caballero,
No compre’ ninguna. Estaba por elegir una cuando senti' un dolor en mi nuca; era la mirada despiadada de mi amiga que se habia materializado y me atenazaba hasta el tormento.
En un santiamen decidi' cambiar de idea; aclarando que cambie' porque yo queria y no por imposiciones de nadie. Le dije sonriendo:
“- jajaja, ¿te lo creiste? era una broma!!!! ¿Como puedes pensar que me voy a comprar una falda?!”
Cambiamos de negocio y me compre’ un pullover "que no me hacia doler la nuca". En contraposicion le saque’ una foto al negocio.
Porque en nuestra pareja todo es equilibrado: ella hace lo que quiere y yo hago lo que quiere ella. Si ella tiene 5 pesos y yo tengo 20 pesos, ella tiene 25 pesos. Es armonia todo. Ella me quiere comandar y yo me dejo: es simple.Si no ¿como puedes creer que se llega a estar 5 años con la misma pareja?
Te saludo.
Uuppssss!!!!
Hubiera sido mejor cerrar la boca. Ya lo dice el refran: "en boca cerrada no se le miran los dientes"
Ademas, ¿que' puede ser importante si los zapatos son de ella o de otra mujer? No sabe ni siquiera si LadyInRed es hombre o mujer....
La idea es romper la armonia disgustando o molestando a las personas. Jamas propone algo mejor.....Es mas aburrido que chupar un clavo.
.