si aun rico le das dinero, lo convierte en mas dinero.
si a un pobre le das dinero, lo gasta en comida.
si aun rico le das dinero, lo convierte en mas dinero.
si a un pobre le das dinero, lo gasta en comida.
Hablando de comida... ¿Te dejaron algo de la torta de tu cumpleaños?
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Cumpleaños? ya pasaron dos semanas de eso... ya nadie se acuerda de mi como antes...
gracias por deprimirme..
![]()
Te preguntaba por esto:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...18&postcount=1
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
huy ni me había dado cuenta
.
En La tranquilidad de mi casa, me puse a leer el hilo sobre las reclamaciones a mi moderación II. (Una pena que haya desaparecido la primera parte).
Recuerdo que como usuaria, tuve muchos agarrones con los moderadores. Ahora soy yo el alvo, pero es bueno haber conocido los dos lados de la moneda. Es más…sería hasta bueno que todos las conocieran. ¿Sea moderador por un día?
En algunas empresas, hacen algo parecido y da buenos resultados.
(MagAnna comienza a temblar cuando escribo estas cosas raras).
Todas las profesiones tienen su día. Secretaria, vendedor, artesano, electricista, médico, maestro, y como es lógico, ese día son homenajeados. Pero hay un día que no está en el calendario y sin embargo por lo menos dos veces en el año, algunas empresas lo tienen en cuenta:
El Día del Otro.
En ese día, los funcionarios de un departamento pasan 8 horas ejecutando funciones que no son las propias. Los vendedores pasan el día como ayudantes de operadores de máquinas en fábrica. Los de marketing acompañan a los de contabilidad. Los de escritorio salen a recorrer calles con los choferes y así va la cosa ese día.
El día del Otro, genera un gran aumento en el respeto mutuo.
En cualquier empresa es común en un área hablar mal de otra, por el simple motivo de no entender en detalles lo que la otra área hace. Para un vendedor, no hay nada más fácil que ser operador de máquinas en una fábrica, porque las máquinas hacen todo solas y el operador solo aprieta algún botón de vez en cuando, hasta que ve que la cosa no era como pensaba. Para el funcionario administrativo cuyo trabajo es basado en la rutina, no puede entender porqué las ventas pueden caer de un mes a otro, si todas las condiciones permanecen iguales. Es saliendo de su entorno, que ven que las cosas no son tan simples como las creía.
El Día del Otro trae consigo algo muy importante; un aumento de la auto estima general. Quien visitaba otra área, al día siguiente volvía a su tarea gustándole más lo que hace diariamente. Le da la impresión que el trabajo de los otros es más monótono, menos desafiante, menos cerebral, o cosas por el estilo.
Lo más notorio que se consigue ese día, es un aumento de la confianza de todos en todos, porque quien recibía un visitante, ejecutaba su trabajo con más perfección que los días anteriores.
En cualquier lugar, cuando uno encuentra que el otro es bueno, todos se vuelven buenos.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.