Hola,
todo empezò porque llovìa de a ratos y decidimos subir hasta la cùpula. La escalerita era estrecha y en una sola direcciòn dado que se bajaba por otro lado. Cuando me arrepentì no podìa volver para atràs porque venìa otra gente y no habia lugar para pasar.
Ya mojado, sudado y jadeante llegamos al techo y para no hacerme ver flojito dije: -continuemos! :sleep:
Cuando se acercaba la cima de la cùpula, como es lògico, las paredes empezaban a cerrarse y habìa que caminar inclinado hacia la derecha y me gopeaba la cabeza porque soy alto y grandote. Mi espalda me dolìa y el dolor de cintura no me permitìa respirar bien.... y estaba aun todo mojado y sudado.
Ya casi estaba por llorar y vemos la salida en la punta de la cùpula. Fotos para todos lados y no recordàndome bien de Francisco; luego decidimos bajar....Otra vez inclinado, pero esta vez hacia la izquierda. Escaleritas estrechas, mojado, màs sudado y ya muy cansado bajamos a la Basìlica y a sacar fotos; ver arte por todos lados y las tumbas papales.
Pretendiendo ser corajudo aun màs nos fuimos a los museos vaticanos y la Capilla Sixtina..... Encima un tarado hacia ssshhh!!! a cada rato para que hagamos silencio y me ponìa nervioso. Mis pies ya me dolìan mucho, seguìa aun mojado, sudado pero ahora también muy cansado y con màs ganas de llorar.
En fin, no subo màs.:sneaky2:
Saludos.
PD: las faldas son también para hombres y querìa comprarme una; pero la rusa me mirò con cara de asco y decidì que no querìa comprarla màs.