Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajaja cuéntanos el motivo

Me gustaron las faldas.
    Hola,
    todo empezò porque llovìa de a ratos y decidimos subir hasta la cùpula. La escalerita era estrecha y en una sola direcciòn dado que se bajaba por otro lado. Cuando me arrepentì no podìa volver para atràs porque venìa otra gente y no habia lugar para pasar.

Ya mojado, sudado y jadeante llegamos al techo y para no hacerme ver flojito dije: -continuemos! :sleep:

Cuando se acercaba la cima de la cùpula, como es lògico, las paredes empezaban a cerrarse y habìa que caminar inclinado hacia la derecha y me gopeaba la cabeza porque soy alto y grandote. Mi espalda me dolìa y el dolor de cintura no me permitìa respirar bien.... y estaba aun todo mojado y sudado.

Ya casi estaba por llorar y vemos la salida en la punta de la cùpula. Fotos para todos lados y no recordàndome bien de Francisco; luego decidimos bajar....Otra vez inclinado, pero esta vez hacia la izquierda. Escaleritas estrechas, mojado, màs sudado y ya muy cansado bajamos a la Basìlica y a sacar fotos; ver arte por todos lados y las tumbas papales.

Pretendiendo ser corajudo aun màs nos fuimos a los museos vaticanos y la Capilla Sixtina..... Encima un tarado hacia ssshhh!!! a cada rato para que hagamos silencio y me ponìa nervioso. Mis pies ya me dolìan mucho, seguìa aun mojado, sudado pero ahora también muy cansado y con màs ganas de llorar.

En fin, no subo màs.:sneaky2:

Saludos.

PD: las faldas son también para hombres y querìa comprarme una; pero la rusa me mirò con cara de asco y decidì que no querìa comprarla màs.
    Última edición por Dorogoi; 24-sep.-2015 a las 16:14
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación