Se vuelve, se vuelve!!!
Sancho y su vaca destantearon al enemigo, sigue el cuarto y ya metí el nombre de Oiwa de nuevo para que no haya trampas.
El cuarto es........................ Zampabol, no creo que le haga gracia pero bueno, ay pa la proisima!
Se vuelve, se vuelve!!!
Sancho y su vaca destantearon al enemigo, sigue el cuarto y ya metí el nombre de Oiwa de nuevo para que no haya trampas.
El cuarto es........................ Zampabol, no creo que le haga gracia pero bueno, ay pa la proisima!
Última edición por Violetta; 22-sep.-2015 a las 13:36