Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Acá todo es jolgorio, al menos para mi. Y a menos que venga alguien a sacarme de mis casillas, cosa que pasa poco. En lo personal, sólo me tomo en serio el hilo de Ortografía jeje.

_ _ _ _ _


Viola, viniste a tiempo!! Hoy vamos a rifar una Vaca Mundi. ¿Viste eso de los Mapa Mundi? Algo parecido.

Ven que ya tengo la bolsita de papel con los nombres de todos. Ven Violetta y mete tu virginal mano en esta bolsita... en esta bolsita de papel que contiene los nombres de todos........... Dilo, dí en voz alta quién ganó, hazle saber al mundo quién se ganó la Vaca Mundi!!!!

¿Virginal que..........???????