Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo estoy seguro de que si tu amor te leyera o pudiera entrar en tu corazón te diría que ella sería feliz si tú la olvidaras y encontraras otro amor que la sustituyera. El verdadero amor no es un amor egoísta. El verdadero amor es el que se sacrifica para que el ser amado sea feliz. Si la pérdida de un ser amado te hace infeliz, ese ser amado estará triste allá dónde esté.
¡Hazle caso y vuelve a enamorarte con la misma fuerza con la que te enamoraste de ella! Sea un amor materno o un amor a otra mujer, cualquiera de ellas, descansarán en paz cuando tú consigas ser feliz.
eso no lo decide uno,el hombre propone y Dios dispone,,ese amor de love story,ya paso,,tengo ejemplos muy cercanos y numerosos que dejan sus ancianos en depositos,mientras fui joven,antes de los 28 la vida era rehappy,y despues asumi la responsabilidad de un padre,mi madre viuda con dos chicos,,mientras mis otros hermanos de edad mas cercana a la mia huian a esa responsabilidad entonces aplique un dictado que lei por ahi,,si no me ayuda que no me estorbe,los chicos ya son 40ones,y mi vieja 84,ni ellos me ayudan con ella,,,renuncie a mucho a todo,lo que involucra el modelito de pareja convencional,alguien me dijo con unos tragos de mas,,tu vieja es la mujer de tu vida,te aclaro no duermo con ella