Paris.
Paris.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Hola,
Le pusimos ese sobrenombre en mi ultimo viaje a Moscu'. Se la pasaba todo el dia lamentandose con una voz finita haciendo: "Maaaaaa!" "Maaaaaa!"
Mis amigos me preguntaron como se decia en español cuando uno andaba haciendose el "mamengue" por nada y les dije "maricon". Le causo' mucha gracia y lo llamaron como a los boxeadores, que le ponen el seudonimo en medio del nombre como Roberto "mano de piedra" Duran. Este se transformo' en John "el maricon" Snow.
Y asi quedo' hasta hoy. A John Snow lo encontraron en la basura en una ciudad cerca de Moscu’ unos amigos de estos nuevos dueños. Tuvo suerte porque hoy es todo un señor limpito y nadie se acuerda de donde viene: mugriento, medio piojoso y lleno de parasitos.
Saludos.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.