Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
Amigo Dorogoi, no se a que te refieres en lo que dije en mi pots, pero si lo he dicho tiene que ser verdad, no acostumbro a mentir y menos en un foro que ni me va ni me viene, yo entro aquí a pasar un rato AGRADABLE, no me interesa refutar las opiniones de nadie, considero que cada uno es libre de tener las propias y como no estoy metido en ese embrollo, (ni me interesa para nada), que os traéis de si facha, comunista, cristiano, católico, musulmán, etc no te extrañe que no comprenda muchas de las cosas de que habláis, ya que "el tu más" no me interesa para nada, ni se quienes son los honorables, ni quien los designa, ni me importa para nada. Querido Dorogoi, tengo 82 años, quiere decir que me quedan pocos de estar en este mundo y los pocos que sean no quiero irme a la tumba con la sangre revuelta y envenenada.

Yo diré lo que pienso de los distintos temas que exponéis y los que yo expongo, respeto la opinión de los demás aunque sea opuesta a la mía !!QUE MÁS DA DESPUÉS DE 100 AÑOS TODOS CALVOS!! ALGUNO COMO YO LO DEJO COMO MUCHO EN UNA DECENA.

Lo que yo haya dicho en algún post es lo que pienso, no voy a decir que no mienta nunca, pero sería un memo si mintiera sin sacar ningún provecho y ¿Que provecho puedo sacar en un foro? Mentir aquí lo considero patológico.

Te agradezco tus explicaciones, pero no te molestes en meterme en esta rueda que o traéis, es posible que diga una barbaridad pero creo que los orientales los llaman "sansara"

UN ABRAZO AMIGO
, me caes bien, tengas las tendencias políticas que tengas, ni si eres creyente o ateo, lo único por lo que me cae bien una persona es por su bondad y buenos sentimientos, lo demás me trae al pairo
No le quito ni una coma a lo que has escrito.
Hace un tiempo, si uno se decía creyente, o decente o de derechas, un grupo de usuarios capitaneados por algunos moderadores, saltaban sobre él como si no hubiese un mañana. El objeto de todos estos "amigotes" era hacerle la vida imposible en el foro a todo aquel que dijera lo que tú estás diciendo.
Este post que has escrito, en tiempos te hubiera costado los calificativos de "viejo asqueroso, meón, meapilas, fascista, y otras lindezas que ahora no quiero sacar para no enturbiar el buen ambiente que después de años se ha llegado a conseguir en el foro.

Dorogoi en tiempos capitaneó un equipo o grupo (no tenían grupo pero sí gran sintonía) que se encargó de echar a muchos que entraron como tú has entrado (con ganas de divertirse, conocer gente, pasarlo bien y no tener encontronazos) En aquellos tiempos Dorogoi no se llamaba Dorogoi, se llamaba Socorp. Tuvo que cambiar de nombre porque sus exabruptos, sus descalificaciones y sus improperios llegaron a tal nivel que hasta él se avergonzó de sí mismo.
Si te fijas, sigue insultando (con algo más de freno) a las personas que no piensan como él. Basta que Nietzschano haya entrado a formar parte de nuestro grupo para que se haya convertido en su enemigo a muerte. Si te hubiéramos propuesto a ti entrar en los Honorables, a esta hora estarías pensando en abandonar el foro. Esa es la única razón por la que no te lo hemos propuesto. Nietzscheano sabía muy bien a lo que se exponía y aceptó porque, como tú bien dices, en la vida se evoluciona a bien (salvo los cerriles que jamás evolucionan y prefieren quedarse en lo que siempre fueron.

LadyInRed es una chica que hace muy poco ha entrado en este foro. Es una chica decente, formal y con todas las condiciones para enseñarnos a todos muchas cosas. ¿La has visto insultar alguna vez? ¡¡Jamás lo haría!! Pues esa chica ya ha sido calificada de los más bajo y mezquino que ha encontrado el argentino contra ella.

La historia es muy muy larga. Seguro que tendremos tiempo de ir analizándola.