Página 15 de 155 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por angelvigilante Ver Mensaje
    joseantonio1 primeramente esta en negacion de los pasajes Biblicos presentados (y solo unos cuantos de CIENTOS que hay en referencia a la TRINIDAD DE DIOS desde Genesis hasta a Apocalipsis. Por aqui los estaremos presentando por separado en temas varios.) a cerca del DIOS TRI - UNO.

Y en segunda habla la FANTASIA d su alusinado "profeta" POLITEISTA (Jehova un DIOS, Jesucristo otro) - POLIGAMO (tenia la friolera de 33 esposas. Ya desde aqui como Cristiano esta 'pelas'.) de haber visto a Jesucristo y a Jehova "juntos" como dos entes diferentes.

Ya le sumamos tan solo aqui 2 CONTRADICCIONES (POLITEISMO - POLIGAMIA) Biblicas tal y como se presentan en el tema sobre los 'MITOS' de la secta mormona.

Y por supuesto todos los demas mencionados.

Aver joseantonio1 que otro puntito quisiera que revisaramos por separado?

No deje de presenter EVIDENCIA Biblica de todas las alusinaciones de su "profeta" Joseph Smith. Puro 'Guiri guiri', elucubrasiones personales no tienen validez.

Asi que por favor su FANTASIA mormona + EVIDDENCIA Biblica si es tan amable.

Y si gusta le seguimos con su POLITEISMO presentando EVIDENCIA de la "Madre diosa" de todos los "dioses".

Asi es mi amigo, usted le dio al clavo a cerca de esta secta Satanica ('Lo que no viene de DIOS, es del diablo'. No hay terceros inmiscuidos, ni la bruja Macuja, ni Freddy Kruger, ni Malefica etc.) en verdad ESTRATOSFERICAMENTE ABERRANTE!

Y ya comenzo joseantonio1 a verificarlo.
    Creo que es mejor que cierres un ojo para tomar punterìa, sigues opinando fuera del tarro....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

joseantonio1 primeramente esta en negacion de los pasajes Biblicos presentados (y solo unos cuantos de CIENTOS que hay en referencia a la TRINIDAD DE DIOS desde Genesis hasta a Apocalipsis. Por aqui los estaremos presentando por separado en temas varios.) a cerca del DIOS TRI - UNO.

Y en segunda habla la FANTASIA d su alusinado "profeta" POLITEISTA (Jehova un DIOS, Jesucristo otro) - POLIGAMO (tenia la friolera de 33 esposas. Ya desde aqui como Cristiano esta 'pelas'.) de haber visto a Jesucristo y a Jehova "juntos" como dos entes diferentes.

Ya le sumamos tan solo aqui 2 CONTRADICCIONES (POLITEISMO - POLIGAMIA) Biblicas tal y como se presentan en el tema sobre los 'MITOS' de la secta mormona.

Y por supuesto todos los demas mencionados.

No deje de presenter EVIDENCIA Biblica de todas las alusinaciones de su "profeta" Joseph Smith. Puro 'Guiri guiri', elucubrasiones personales no tienen validez.

Asi que por favor su FANTASIA mormona + EVIDDENCIA Biblica si es tan amable.

Y si gusta le seguimos con su POLITEISMO presentando EVIDENCIA de la "Madre diosa" de todos los "dioses".

Asi es mi amigo caballeroblanco, usted le dio al clavo a cerca de esta secta Satanica y su 'MITOLOGIA' ('Lo que no viene de DIOS, es del diablo'. No hay terceros inmiscuidos, ni la bruja Macuja, ni Freddy Kruger, ni Malefica etc.) en verdad ESTRATOSFERICAMENTE ABERRANTE!

Y ya comenzo joseantonio1 a verificarlo.

Una sola pregunta a la vez... la que gustes
    y por favor ahórrate las expresiones coloquiales las mayúsculas y las comillas..
    que por lo general tiendo a silenciar todo lo que se escribe con el hígado..

Un abrazo fraternal Angelito

Predeterminado

Y a los mormones dorogoi y LDX como que entraron en 'shock' no les quedo mas que balbucear.

'La incoherencia es muestra de INCOMPETENCIA ante la contundente evidencia'
    Última edición por angelvigilante; 11-sep.-2015 a las 12:25

Predeterminado

Hola angelvigilante.

Y a los mormones dorogoi y LDX como que entraron en 'shock' no les quedo mas que balbucear.
    Don Dorogoi no es mormón, es agnóstico.

*Por otra parte, espero respuesta a mi pregunta por parte de LDX, no sé si sea demasiado ambigua mi pregunta.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Y entonces a que Don dorogoi tan metichon, que le habra dolido?

Sera cierto entnces lo del 'ecumenismo', que unen fuerzas las sectas Satanicas en contra del Cristianismo (el original por supuesto. Llamados por muchos Cristianos Evangelicos, protestantes, separados por el catolisismo segun para diferenciarlos de ellos "catolicos Cristianos", lo cual para NADA, mismo caso de los "mormones Cristianos" de cuando aca lo de DIOS se mezcla con lo de Satanas?)?

Y con esto no pretendemos convencer a los sectarios de los que habla la Biblia que estan cegados por Satanas, que tienen la conciencia "cauterizada". Aqui estamos en este pedacito que mi Padre me permitio estar para hacer la diferencia, ALERTAR prevenir a los "Recien Nacidos" espiritualmente, los curiosos, indoctos en general para que no sean engatuzados por los "Lobos rapaces DISFRAZADOS de ovejas" que pululan por los foros predicando FALSAS doctrinas de hombres no Biblicas como la de los: catolico Romanos, falsos testigos de Jehova, mormones, adventistas, mesianicos, gnosticos, masons y similares cultos, herejias.
    Última edición por angelvigilante; 11-sep.-2015 a las 12:43

Predeterminado

Hola LDX

Y entonces a que Don dorogoi tan metichon, que le Habra dolido?
    Preferentemente en éstos temas, mantener una mente fría. No sé que comentario habrá hecho a Dorogoi responder de esa forma. Seria prudente de su parte que nos lo dijera.
    De nuevo, te sugiero no llevarte los comentarios personales, no es bueno en un foro, si te afectan... pueden nublarte la mente.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

'La incoherencia es muestra de INCOMPETENCIA ante la contundente evidencia'
    Demasiado Subjetivismo...

ya tengo años hablando con personajes como tu, que cantan victorias inmerecidas y existentes solo en su mente...

si tienes un solo punto que preguntar hazlo o calla...
    de todos modos me tomaré el tiempo de atender tu copy/paste
    para que luego no digan que me chupé (expresión peruana)
    aunque hay tantos errores ortográficos que creo que es un copy/paste sazonado con algo de tu cosecha
    Última edición por LDX; 11-sep.-2015 a las 12:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola LDX

Preferentemente en éstos temas, mantener una mente fría. No sé que comentario habrá hecho a Dorogoi responder de esa forma. Seria prudente de su parte que nos lo dijera.
    De nuevo, te sugiero no llevarte los comentarios personales, no es bueno en un foro, si te afectan... pueden nublarte la mente.

Saludos.
    No quería hacerlo por que estoy en plena chamba..
    pero la verdad que no me gusta la animosidad de angelito..

por ahora voy a comentar algo de lo suyo pero anticipo que en algún momento tendré eliminarlo/silenciarlo/ignorarlo si es que este foro tiene esa opción..

Predeterminado

Y entonces a que Don dorogoi tan metichon, que le Habra dolido?

Sera cierto entnces lo del 'ecumenismo', que unen fuerzas las sectas Satanicas en contra del Cristianismo (el original por supuesto. Llamados por muchos Cristianos Evangelicos, protestantes, separados por el catolisismo segun para diferenciarlos de ellos "catolicos Cristianos", lo cual para NADA, mismo caso de los "mormones Cristianos" de cuando aca lo de DIOS se mezcla con lo de Satanas?)?
    Le dolieron tus pésimos modales.

Predeterminado

Quisiera mandar esto a Nietz para revisión de ortografía antes de contestarlo. Ni mi autocorrector es tan así.

Normas de Publicación