Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: Gran noticia para los Honorables.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -





    ups.... pero que necesidad...???


    en serio que pensè que eso estaba superado...


    ----
    De qué hablas Willys???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    De qué hablas Willys???


    Nietz.... eres un ser especialmente inteligente... por que la pregunta...?




    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Llámame tonto pero no sé de que rayos hablas!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Llámame tonto pero no sé de que rayos hablas!!
    no me gusta que se resuciten viejos insultos a Esqui y a Zampi,.. ya..?


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    no me gusta que se resuciten viejos insultos a Esqui y a Zampi,.. ya..?


    ---
    Precisamente Biby, nos alegramos de que aquellos tiempos hayan quedado en el olvido. Pero es necesario recordar a todos esos que dicen que cualquier tontería es un insulto, que ojalá siempre el foro hubiese sido tal y como está ahora.
    Por mi parte está todo "olvidado" (Lo entrecomillo para indicar que no guardo rencor a nadie pero que lo tengo presente con el deseo de que no se vuelva a repetir y que los que lo vivieron aprendieran de la experiencia.)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Nota aclaratoria del Administrador.

    El hecho de que haya personas que no hayan sido llamadas a pertenecer al selectísimo y distinguidísimo club de Los Honorables, no quiere decir que esas personas no sean honorables.
    Es de todos sabido que pertenecer a un grupo tan particular, acarrea graves consecuencias en este foro que no queremos descargar sobre los hombros de esas personas que prefieren quedar en la ecuanimidad y la equidistancia.
    Que no se le haya propuesto a personas como Mag, como Esqui, como Oiwa, como Violeta, como Caballero, etc etc etc, no es sinónimo de que esas personas valgan más o valgan menos que los miembros de la intelectualidad del Foro. com :001_tt2: simplemente es que, o bien no llegó su hora o bien que estimemos que sería contraproducentes para ellas y que se verían inmersas en descalificaciones que no tienen por qué soportar.
    El grupo de los Honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas peleonas, dinámicas, aguerridas, valientes, con empuje y sobre todo de honor indiscutible e intelectualidad más que demostrada.
    Esperemos que con el tiempo, este club siga creciendo y que podamos contar con más incorporaciones que se siguen estudiando.

    Muchas gracias por su atención.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El grupo de los Honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas peleonas, dinámicas, aguerridas, valientes, con empuje y sobre todo de honor indiscutible e intelectualidad más que demostrada.
    Ajá...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Felicitaciones en hora buena!!!!!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Reunión de zorros....matanza de gallinas.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El grupo de los Honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas peleonas, dinámicas, aguerridas, valientes, con empuje y sobre todo de honor indiscutible e intelectualidad más que demostrada.

    Muchas gracias por su atención.
    Que me perdonen los Sres. honorables, pero he leído muy a la ligera y he leído "El grupo de honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas pelotas, dinámicas, aguerridas..................... "a partir de aquí me he dado cuenta que me había precipitado al leer ¿Por qué "pelotas" no sois verdad? jajajajajaj PERDONAR ESTO NO LLEVA MALA INTENCIÓN, es una especie de chiste pero real, doy mi palabra que me ha ocurrido jajajajajaja (Yo también soy defectuoso)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •