También...Con la fortuna que le paga el Adm. de sueldo, hasta yo lo haría:sleep:
También...Con la fortuna que le paga el Adm. de sueldo, hasta yo lo haría:sleep:
Sabía yo... Luego, te quejarás porque te monto la de san Crispín!![]()
Eres una REBRUJA!!!
Ha sido leeros y salir precipitadamente al jardín, a llorar un rato!![]()
Sabes lo mucho que te quiero? Pues si no lo sabías, ya lo sabes.
Estoy aquí porque sois los que realmente me ayudáis a sobrellevarlo todo. Todos y cada uno, con sus más y sus menos, todos...
Y tú, mi querida Amiga, tu preocupación y tu apoyo constantes por mi pequeño y por mí, me dan muchas fuerzas! Me animan a seguir adelante con todo y lo que queda... Hasta las horas y los días más duros se me hacen más fáciles de llevar.
Ya sé que nunca te daré las suficientes gracias, pero de nuevo, gracias mil, con más besos y abrazos, que ojalá pudiera darte algún día en persona. :001_smile:
Y tú, mi gran Oiwis, no sabes lo feliz que me hace, el poder ponerte un pequeño café a diario!Gracias a ti! Muuuuaaaaa!!
Ay, la leche!!! No has podido pillarte un avatar más bonico? Con todos los caprichos que te concede siempre el Admin... arrrg!!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Mag es una MUJER de los pies a la cabeza. Yo no sé de dónde saca fuerzas para llevar todo lo que lleva para adelante y encima tener el humor de moderar y de invitarnos a cafelito todos los días.
Algo de bruja tiene que tener. :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Este hilo es puro chat culebrón.
Mejor pongo otro ejemplo.
Los culebrones me encantan. Y si son venenosos como yo...más aún![]()
"Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche" (Gibran Khalil)
¡Ánimo, MagAnna!