Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

¿Cómo se le puede llamar a ésto? Los que dicen CERO, tienen mucho más dinero que los países que sí han acogido refugiados y de paso, son parte de los creadores de los grupos terroristas causantes de la violencia que ha generado esta crisis humanitaria además, siguen financiándolos y ayudándolos de diferentes formas.

Mi familia procede de inmigrantes de Medio Oriente, mis bisabuelos eran sirios y libaneses; el que mis padres y yo seamos mexicanos es justo como consecuencia de la diáspora libanesa y siria en Latinoamérica que se ha dado desde hace tantos años en busca de paz y oportunidades de tener una vida mejor. Somos una comunidad grande y unida, integrada en su mayoría por gente trabajadora y honesta; afortunadamente hemos podido integrarnos y sumar al país.
Tienes razón, el pueblo merece que se le ayude, bastante desgracia tienen en tener unos gobernantes opulentos, que les importa un carajo que su pueblo se muera de hambre.

Cuando muchos (sobre todo de izquierdas) exigen que se le de a esos pueblos el 7% de la ayuda prometida y que nadie lo hace, es por que sabemos muy bien que ese dinero va engordar la arcas de los gobernantes, les da lo mismo que su pueblo se muera de hambre. Pero si hay algunos de estos países que prohíben la entrada a las ONG