Estoy de acuerdo en que el encanto de los penes vaya en tercer lugar. La naturaleza ha hecho inteligentes a las mujeres, pragmáticas e irresistibles. Con esas características son ellas las que evalúan qué futuro quieren tener. Un futuro de pena con un buen pene o un futuro que valga la pena con menos pene. Es evidente que si yo fuese mujer actuaría como mujer. Lo primero que valoraría sería la vida que me iba a dar el del pene, segundo las posibilidades de salir adelante de los hijos que me diese ese pene, en tercer lugar el estatus social que me procurase ese pene y el último lugar, miraría cómo es el pene, pero sólo por curiosidad. Por eso SÓLO las mujeres auto suficiente, ricas y con un patrimonio que les permita vivir con holgura, son las únicas que se permiten fijarse más en el físico que en lo pecuniario.
Para los hombres el sexo es primordial y para ello se rodean de cosas que ofrecer a las mujeres. Para las mujeres las cosas son primordiales y por eso se rodean de "glamour" y "sexapeal" para poder conseguirlas.
.....Pero siempre habrá alguna que nos quiera por nuestro físico....