Iniciado por
Frank26
Amigos!
Lo que pasa es que el otro día estaba usando mi cámara fotográfica digital, y por accidente, se resbalo de mis manos porque estaba grabando un trabajo, no me di cuenta y cayó al suelo.
Después la enciendo, y me doy cuenta que la cámara no puede sacar fotografías porque por la pantalla, y el lente, todo se ve de color negro. Es decir, si saco una foto, sale de color negro, y si quiero ver por el visor de la cámara, también se ve negro.
La bateria, el flash y las otras funciones funcionan normalmente, solo que no puedo sacar ninguna foto hasta ahora.
Por eso quiero preguntar, ¿qué le ha pasado con el golpe que tuvo la cámara?, y si tiene alguna solución, ¿cómo repararla?.
Sé que este es un foro de celulares, pero ya que no hay foro para fotografía me remito a escribir por aqui.
Muchas Gracias.
Amigo, se llevó un golpe fuerte. A veces la intervención humana hace que la vida útil se acorte, es lo que ha pasado a tu cámara. No te recomiendo que te pongas a aprender reparación de cámaras en 12 horas con Youtube. Los técnicos que hacen videos y explican reparan cosas en menos de dos horas... porque tienen años como técnicos y saben lo que hacen.
Por otro lado, reparar una cámara de ese tipo en una tienda tendrá un costo elevado en relación a su precio total. Yo en tu lugar, de una vez voy mirando sustitutos para la cámara, hay buenos modelos a buen precio y con innovaciones, como esta Go Pro: https://www.wikiversus.com/fotografi...o-hero7-black/, tiene sus detalles para configurarla bien pero en el artículo explica como hacerlo. Te la recomiendo 100%. De tu cámara rota, puedes guardarla si tiene valor sentimental para mandarla a reparar pero ahora mismo, es fácil arrepentirse luego al ver que con poco más del costo de la reparación podías comprar algo mucho mejor.
...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...