Gracias Violetta! Pues hay un buen tiempo de espera de que mejore la situación!
Un poco de todo...soledad-acompañada!!! Algunas despedidas dolorosas! La economía afectada...un empleo con mucha presión y mala vibra!
:glare:

Pero con esperanza de que ese "momento"...mejore!
Gracias por leerme! Saludos