Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Estoy desde el celular. Apenas llegue a las Oficinas Centrales de elforo.com, te ayudaré Sancho.

Edito: no había visto que ya Doro lo explicó magistralmente.

Saludos.

Muchas gracias Niet, ya está dominado