Iniciado por Nietzscheano Estoy desde el celular. Apenas llegue a las Oficinas Centrales de elforo.com, te ayudaré Sancho. Edito: no había visto que ya Doro lo explicó magistralmente. Saludos. Muchas gracias Niet, ya está dominado
Reglas del Foro