Cita Iniciado por DERAL Ver Mensaje
Gracias Violetta! Pues hay un buen tiempo de espera de que mejore la situación!
Un poco de todo...soledad-acompañada!!! Algunas despedidas dolorosas! La economía afectada...un empleo con mucha presión y mala vibra!
:glare:

Pero con esperanza de que ese "momento"...mejore!

Gracias por leerme! Saludos
Todo mejorará, te lo aseguro. Epero que te sirva saber que TODOS pasamos por lo mismo en cierto momento y TODO pasa, así que apechuga y buenas vibras pa ti.

No nos dejes, el foro es una especie de terapia y seguro que los chicos te sacarán una que otra sonrisa, en eso son expertos

Un abrazo muy fuerte para ti.