Todo mejorará, te lo aseguro. Epero que te sirva saber que TODOS pasamos por lo mismo en cierto momento y TODO pasa, así que apechuga y buenas vibras pa ti.
No nos dejes, el foro es una especie de terapia y seguro que los chicos te sacarán una que otra sonrisa, en eso son expertos
Un abrazo muy fuerte para ti.








Responder Citando