Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje

[youtube]https://youtu.be/X8K1E2i9KHM[/youtube]

No se poner el vídeo en este foro Si alguien es tan amable de enseñarme se lo agradeco

Es curioso este post lo han leído 72 personas y ninguna me ha dicho como poner el vídeo, es posible que ellos lo ignoren, pero si n o es así, ellos se lo han perdido

Hola,
no habia visto tu pregunta porque estoy un poco ausente del foro.

Para poner un video de youtube debes tomar la ultima parte del URL despues del signo '='; por ejemplo, en tu video seria:

https://www.youtube.com/watch?v=X8K1E2i9KHM

y luego lo encierras entre los comandos [yt] y [/yt].

Te quedaria de esta manera [yt]X8K1E2i9KHM[/yt]

y.... Voila'! .... gritemos al milagro!!!



Te mando un gran saludo. Lindo video.