Iniciado por Oiwa Viole, ahora si me dieron guerra mis tlaconetes para irse a dormir, traían la pila recargada. Además nos dejaron una bebé con el pelo suelto para cuidar, vuelvo a los pañales y al biberón. Auuuuuuuuuuu, una cosa bella nuevecita casi de paquete!!!!!!!! Un gotero de tempra y a dormir jajaja
Iniciado por Violetta Auuuuuuuuuuu, una cosa bella nuevecita casi de paquete!!!!!!!! Un gotero de tempra y a dormir jajaja Mira mira mira ya quieres sedarlo jajaja déja que llore, que se le hagan más fuertes sus pulmones jajaja
Iniciado por tirador23 Mira mira mira ya quieres sedarlo jajaja déja que llore, que se le hagan más fuertes sus pulmones jajaja me descubriste! Es que mira, mira, mira, si no se duerme Oiwis no viene, eso no nos conviene y menos en viernes, viste?
Iniciado por Violetta me descubriste! Es que mira, mira, mira, si no se duerme Oiwis no viene, eso no nos conviene y menos en viernes, viste? Es una bebé muy tranquila, la latosa es la mamá que llama cada media hora para ver como está su retoño... :confused1:
Iniciado por Violetta me descubriste! Es que mira, mira, mira, si no se duerme Oiwis no viene, eso no nos conviene y menos en viernes, viste? No lo sé, no lo se.... Depende
Iniciado por tirador23 No lo sé, no lo se.... Depende Jajajajaja sucio!!!!!!! Que alguien me ayudeeeeeeeee!
Iniciado por Violetta Jajajajaja sucio!!!!!!! Que alguien me ayudeeeeeeeee! Mmmm Mmmm no grites que nos van a escuchar
Iniciado por tirador23 Mmmm Mmmm no grites que nos van a escuchar Susurro: {{{{{{{help meeeeeee}}}}}}
Andale así....
Iniciado por tirador23 Andale así.... Bueno ven.
Reglas del Foro