como estas!!!!
pero siguen, creo que en el fondo todos vuelven un poco, es un buen lugar para volver cuando queres recordar un poco a la gente que conociste
como estas!!!!
pero siguen, creo que en el fondo todos vuelven un poco, es un buen lugar para volver cuando queres recordar un poco a la gente que conociste
Buenos días/tardes/noches a tutti! :001_smile:
Os he echado mucho de menos, pero obligaciones obligan y... como decían en tiempos remotos, la salud prima!
Espero que todos estéis rebien y si andan de vacaciones, favor de brindar por los que no tenemos! Manden alguna tarjeta postal, alguna caipiriña, algo, no?
Muaaa, muaaaaaaaa!!!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hermosa, te extraño mucho!
Saludos a todos.
Hola a todos, ¿Ya se fueron de vacaciones?
Yo ya estoy remojando los pies en la playa, adivina con quién? Sí, con tía Teresa. Me está contando todas las burradas que cometía de jovencita, soy su admiradora número uno! Cuando sea grande quiero ser como ella, esas si eran diversiones, no esto que ando haciendo
Volviste y qué me trajiste del campo, allá del rancho grande, allá donde vivía?
Bien por ti!, Seria posible que me trajeras un souvenir? digamos, una hermosa turista morena en bikini?Iniciado por Violetta
![]()
Feliz fin de semana a tutti! :001_smile:
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Igualmente Maguita chula.
--
--
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti