Página 489 de 779 PrimeroPrimero ... 389439479487488489490491499539589 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.881 al 4.890 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Tengo la manía de dormir destapado.

¿Le tienes miedo a algo?
    xdata ni nadie contestó a Ciki...

Cita Iniciado por Roadrunner
    ¿Alguna vez, por costumbre, desgano o por las prisas te has puesto calcetines o calcetas con agujeros?
    Hoy mismo…: el agujerito es pequeño y está en el empeine. No sé qué hacer con el calcetín… si tirarlo o darle más oportunidades porque casi no se ve.

Pues…. insisto con la pregunta no respondida de Ciki: ¿Le tienes miedo a algo?

(PD: Me estaba preguntando si hay algún hilo sobre preguntas y respuestas que obligue al preguntador a responder a lo que pregunta: o sea, que Ciki –o los demás-, al mismo tiempo que pregunta para que le respondan, se vea obligado a responder a lo mismo que pregunta. Sería curioso… porque aquí muchos preguntan para que se mojen otros y poner en un brete a esos otros )

Predeterminado

Hace tiempo conteste esa pregunta.

Mi temor es quedarme en un sitio oscuro sin poder moverme y sabiendo que ahi quedare, que nadie podra sacarme.

valoras lo que eres y el tiempo que tienes ?
    Última edición por Roadrunner; 30-jul.-2015 a las 02:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Hace tiempo conteste esa pregunta.

Mi temor es quedarme en un sitio oscuro sin poder moverme y sabiendo que ahi quedare, que nadie podra sacarme.
    Eso me pasa a mi por las noches en la cama.... pero no me da miedo sino placer (bueno...... es que me gusta dormir... , mal pensados :001_tt2

valoras lo que eres y el tiempo que tienes ?
    Si. Lo que soy (manifiestamente mejorable). El tiempo que tengo (me gustarían días con 40 horas. ¿Alguien tiene una máquina para manipular el tiempo?. Es que.... unos días me gustarían que tuvieran 40 horas..., pero otros días ni siquiera que llegaran a 10 horas)

¿Qué tal te llevas con tu vecina del 5º? (o del 4º o del 3º.... o la vecina de enfrente...)

Predeterminado

Muy bien, me paso el día llamando a la puerta por cualquier tontería. Me dice que no le importa, y a mí por supuesto tampoco.

¿Tardas mucho en el baño?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso me pasa a mi por las noches en la cama.... pero no me da miedo sino placer (bueno...... es que me gusta dormir... , mal pensados :001_tt2

Si. Lo que soy (manifiestamente mejorable). El tiempo que tengo (me gustarían días con 40 horas. ¿Alguien tiene una máquina para manipular el tiempo?. Es que.... unos días me gustarían que tuvieran 40 horas..., pero otros días ni siquiera que llegaran a 10 horas)

¿Qué tal te llevas con tu vecina del 5º? (o del 4º o del 3º.... o la vecina de enfrente...)
    Ayer estuvimos tomando copas hasta las cinco de la madrugada. ¡¡Sí, lo sé, admito la reprimenda, nos pasamos un poco!

¿has espiado alguna vez a tus vecinos?:001_smile:

Predeterminado

A mi vecina sí.

¿Tardas mucho en el baño?

Predeterminado

noup!, se de quienes acostumbran leer la enciclopedia británica cuando van al baño, otros hasta roncan , pero yo voy a lo que voy y punto.

¿Te han dicho que eres demasiado comunicativ@, que te metes donde no debes y que aprendas a respetar?

Predeterminado

No, porque soy todo lo contrario.

¿Te gustan los niños? (no, con salsa no) (y tampoco en sentido pecaminoso a lo griego clásico... , sino si te gustaría tener niños)

Predeterminado

Me gustan los míos, tengo 3 pero sólo tuve 1.

Los demás me gustan dependiendo de la educación que tengan... :glare:

¿Cuántos hijos quieres tener?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me gustan los míos, tengo 3 pero sólo tuve 1.

Los demás me gustan dependiendo de la educación que tengan... :glare:

¿Cuántos hijos quieres tener?

Ocho, pero creo que me quedaré con uno.

Cuántos maridos/esposas piensas tener?

Tags for this Thread

Normas de Publicación