Página 487 de 779 PrimeroPrimero ... 387437477485486487488489497537587 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.861 al 4.870 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

mmmh... ponerme calcetines dispares (de otro color), diferentes botas (tenia varias y eran parecidas, aunque diferenciaban por los herrajes, las cintas y las suelas), la camiseta al reves, eso se agradece porque las etiquetas son molestas, una vez incluso olvide ponerme el pantalon del uniforme y al llegar me mandaron de vuelta a casa.

Cual es el producto insustituible en tu tocador que cuando se termina es un autentico desastre?

Predeterminado

El mousse para el cabello, si no tengo el de siempre, mis chinos son un desastre.

Te rasuras diario?

Predeterminado

Noup, de un tiempo para aca soy un autentico desastre en cuanto a mi aspecto personal. Es algo que ahora carece de importancia para mi.

Si tuvieras que colgar un mensaje en la puerta de tu muy personal alcoba, que diria?

Predeterminado

Lasciate ogni speranza...

Queda bien ponerlo en una puerta, jojojo

¿De qué tendencia política te consideras?

Predeterminado

Soy Apolitico, voto por quien considero que puede hacer algo por mi pais, mi estado, mi comunidad y mi persona, pero eso de seguir y votar por un color, una ideologia o estupideces parecidas sin pensar en que persona estoy eligiendo JAMAS.

Cuando te alistas para salir de casa te preguntas que pensaran de ti quienes te vean?

Predeterminado

Cuando te alistas para salir de casa te preguntas que pensaran de ti quienes te vean?
    Uhmmmm, a menos que por alguna razón quiera causar determinada impresión muy específica, en general me visto pensando en lo que me gusta a mí, me favorece y sea adecuado al lugar/evento a donde voy, no en función de lo que los demás pensarán.

¿Perdonarías una infidelidad?

Predeterminado

Una infidelidad nunca ocurre asi nada mas porque si, siempre hay algo que la causa, llamemosle rutina, descuido, desgano, intervencion de terceros con mentiras, chantajes o provocaciones... etc etc.

Una persona que es incapaz de conservar el amor de una persona, de inspirar en ella un amor tal que impide que esta/e sea atraid@ por otr@s realmente tiene la culpa de que su pareja le sea infiel.

Creo que cuando tu pareja te dice basta, ya sea con palabras o con acciones, se debe respetar su decision, mas si en ambos existe la posibilidad de sanar y continuar con la relacion, si existio una causa que sea posible de enfentar y superar, mas que de solo perdonar es de un volver a estar juntos, basta con decir un mutuo perdoname no supe mantenerte a mi lado, y despues seguir adelante.

-Para la pregunta a heredar veamos la siguiente situacion:

Estas en tu trabajo y necesitas cambio para comprar a la hora del lunch, intentas feriar un billete grande entre tus compañeros mas nadie trae cambio, de pronto un compañero con quien no te llevas nada bien toma tu billete y te lo cambia, sales al lunch y al pagar te das cuenta que sin darse cuenta tu compañero te ha dado tu billete de vuelta mas lo feriado, ¿que harias y porque lo harias?

Predeterminado

Una infidelidad nunca ocurre asi nada mas porque si, siempre hay algo que la causa, llamemosle rutina, descuido, desgano, intervencion de terceros con mentiras, chantajes o provocaciones... etc etc.

Una persona que es incapaz de conservar el amor de una persona, de inspirar en ella un amor tal que impide que esta/e sea atraid@ por otr@s realmente tiene la culpa de que su pareja le sea infiel.

Creo que cuando tu pareja te dice basta, ya sea con palabras o con acciones, se debe respetar su decision, mas si en ambos existe la posibilidad de sanar y continuar con la relacion, si existio una causa que sea posible de enfentar y superar, mas que de solo perdonar es de un volver a estar juntos, basta con decir un mutuo perdoname no supe mantenerte a mi lado, y despues seguir adelante.

-Para la pregunta a heredar veamos la siguiente situacion:

Estas en tu trabajo y necesitas cambio para comprar a la hora del lunch, intentas feriar un billete grande entre tus compañeros mas nadie trae cambio, de pronto un compañero con quien no te llevas nada bien toma tu billete y te lo cambia, sales al lunch y al pagar te das cuenta que sin darse cuenta tu compañero te ha dado tu billete de vuelta mas lo feriado, ¿que harias y porque lo harias?
    Hoy mi comprensión lectora anda fatal; entonces ¿sí la perdonarías?

En cuanto a tu pregunta, lo que haría sería pagar mi lunch normal y al volver a la oficina, sin más, explicarle el despiste mutuo y darle a mi compañero el billete que originalmente me iba a cambiar.

Predeterminado

Te faltó hacerme una pregunta indiscreta. :001_smile:

Predeterminado

Ay! cierto!! ando fatal hoy, será que es lunes

¿Qué te hace llorar?

Tags for this Thread

Normas de Publicación