El pecado es atentar contra la castidad, y eso lo pueden hacer homosexuales como heterosexuales. Es tan pecador el tío que se va de putas como el que se va de chaperos. Pero…, mientras la “castidad matrimonial” del heterosexual hace que tenga sexo solo con su esposa, en el caso gay, no hay “esposa” porque el matrimonio gay entre hombres no es matrimonio: sería solo sexo desordenado (useasé, pecadollll). Respecto al sexo que practican hombres con otros hombres, hay un refrán obsceno y denigratorio…, pero gracioso:
“Según la ley de Mahoma, igual de maricón es el que da, que el que toma.
Pero según la ley de Cristo, el que da es el más listo”.
Y sobre eso, ya hemos hecho referencia al sexo homosexual en la Grecia clásica, que un varón adulto que le “hubiesen dado” (o sea, sexo pasivo) era denigratorio y vergonzante. No así al revés, que el varón adulto fuese el “dador” (a niños, esclavos, y gente de mal vivir…). Pasa algo parecido en el mundo árabe, que no considera homosexual a quien es el que “da”, pero sí al que “recibe”. Homosexuales viciosos españoles iban a Marruecos a poner el culo para que se lo dejaran como la bandera del Japón, y los moritos así se lo hacía porque lo suyo era de machotes, mientras que los maricones españoles que recibían, eran los homosexuales. Una anécdota del último premio Cervantes, Goytisolo, que tanto critica España, pero que tanto le gusta Marruecos (más bien, le gustan los hombres de Marruecos), que fue en ese país tras un jovencito para…, ejem…., pero debió elegir mal porque el morito llamó a la policía (y Goytisolo se quedó como la segunda parte de su apellido).
Y la pregunta de Ciki: ¿Son homosexuales, los hombres que practican sexo con otros hombres por dinero, o porque lo ven como la única alternativa para tener sexo? No tienen por qué ser solo homosexuales (la homosexualidad exclusiva me parece una anomalía psíquica como es la misoginia) sino que pueden ser bisexuales, o todo-sexuales. O sea, unos guarros que les puede dar igual ocho que ochenta. Y, los hombres que practican sexo con otros hombres como única manera para tener sexo, pues deben ser unos “desesperaos”, habiendo tantas cabras y ovejas solteras por el campo…Claro, que…., es cierto que con las cabras y ovejas sales lleno de garrapatas… Para el caso, pecadol, pecadol. El fornicio es pecado… Si no se han casado con una mujer y quieren tener sexo desesperadamente, pues que apechuguen y pequen (con una puta, con otro hombre, con una oveja, con una cabra, con un cabrón…). Pero es pecado…, y antes de que pasen al tribunal supremo divino, ya lo habrán pagado caro en la Tierra.
Y yo hablé de tus obsesiones franquistas, que fueron las primeras en salir, antes de que Lombardo dijera nada. Pero ya conocemos esas obsesiones tuyas. No hace falta que Lombardo ni nadie escriba nada. Te salen solas. Pero…….. lo que dije es cierto: todos los países (democracias o dictaduras) discriminaban a los gays durante la época franquista (franquista en España, Kruchevista en la URSS, Eisenhowerista en EEUU) y a Alan Turing, le condenaron por homosexual. Sí, en la “democrática” Gran Bretaña. Y acabó suicidándose (o asesinado, según otras versiones… o simplemente muerto en extrañas circunstancias). Obviamente, los homosexuales lo pasaban peor en regímenes como el castrista que en el Reino Unido. El Ché los metía en campos de concentración y muchos morían…. Y ahora los “progres” (y los gays entre ellos), llevan camisetas con la cara del Ché. Paradojas de la vida…Iniciado por gabin
Si quieres, quedas respondido a tu mensaje nº 3, sin vídeo, pero con las mismas obsesiones franquistas. Lo de menos para ti es el tema de los gays, sino que todo gira en torno a Francisco Franco Bahamonde, el de la Gracia de Dios…Luego tu respuesta a lo que posteé carece de sentido
Sí, ese héroe “franquista” (se paseaba por la España de Franco. Hay una foto muy curiosa del Ché junto al arco “franquista” de la Victoria. Intento buscarla en el google y la pongo). Pues…. el héroe “franquista”, Ernesto “Ché” Guevara, trataba (o maltrataba) a los gays metiéndoles en campos de concentración (bah… algunos se morían porque eran antirrevolucionarios).En el franquismo a los homosexuales los tenían por enfermos, pero, ¡oooh, paradoja!, los "trataban", (o, maltrataban) en.....¡las cárceles!
Aquí está:
Con toda la vestimenta que le haría famoso (no se debía quitar la ropa ni para dormir. Olería a rayos…), junto al Arco de la Victoria en Madrid. Es curioso como ambos regímenes no se llevaban mal y hasta el castrismo dio 3 días de luto por la muerte de Franco. Pero esto es otro tema para otro hilo.
¿A otras épocas?. Pues si volvemos al franquismo (más bien, por lo que viene, vendrá el castrismo), a mi no me van a internar en el trullo por homosexual. A ti tampoco, ¿no?, jojojoPor este párrafo que me dirige Rusko, y por el de mi respuesta, si no toman medidas urgentes volveremos a otras épocas.![]()
¿Te ha parecido ofensivo mi comentario sobre la “nueva” de Ada Colau? ¿Tan franquista y reaccionario eres que no aceptas las “tendencias” sexuales del equipo de gobierno de Barcelona?
¿Insulto?. A mí no me parecen aceptables las parafilias, pero pensaba que a ti sí. Y debe ser que los antifranquistas sois tan carcas y retrógrados como los mismos franquistas. Solo cambiáis el tipo de campo de concentración.El indecente insulto solapado, indirecto, utilizando un condicional, una pregunta, o, cualquier subterfugio, es tan fácil, que cualquier inútil botarate que no sepa entender lo que lee puede utilizarlo.
Gravísimos insultos…, el que me decía que no tenía sitio ni entre los escíbalos (que por muy palabra pedante que sea, su significado es el que es)El susodicho sujeto (mal sujetado) en vez de responder a lo escrito (según le salga, pero a lo escrito) ya ha pasado al insulto personal, utilizando el condicional: "si" quieres chupar el charquito (los meados) de la que dice mea a lo cabra.
Se empieza así, y se puede llegar a una espiral de gravísimos insultos.
Utilizando el condicional podría responderle: "A mi me da igual lo que hagas, pero si quieres hacer de cabrón(**) meón y "comemieldas"; pero, solo si tu quieres, ¡qué conste!"
(**)Cabrón. m. 6 acepción del DRAE.

Claro, que…., es cierto que con las cabras y ovejas sales lleno de garrapatas… Para el caso, pecadol, pecadol. El fornicio es pecado… Si no se han casado con una mujer y quieren tener sexo desesperadamente, pues que apechuguen y pequen (con una puta, con otro hombre, con una oveja, con una cabra, con un cabrón…). Pero es pecado…, y antes de que pasen al tribunal supremo divino, ya lo habrán pagado caro en la Tierra.