Página 23 de 52 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Por otro lado, anteriormente mencioné la existencia de otras desviaciones aparte de la atracción por el mismo sexo. La sodomía en general es una de ellas, dejen ya ese asunto ridículo del ano de las mujeres o de los hombres, ¿es que son incapaces de pensar por sí mismos?

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    en realidad la controversia animal empezo con la sensacion sexual ANAL en el hombre y la mujer.
    le pregunto;
    sientes lo mismo con un ANO de hombre , que con un ANO de mujer?
    sera coincidencia que algunas mujeres le encanten el sexo ANAL al igual que algunos hombres?
    si es pecado un ANO masculino, por que no lo es un ANO femenino?
    saludos
    En primer lugar el acto sexual no se hace por el ano.
    Eso entra en la categoría de practicas sexuales contra la naturaleza.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Intentar justificar la homosexualidad basándose en el comportamiento de los animales es un argumento tan peregrino que casi no merece atención, pero sea, puesto que hay gente aquí de corto alcance. Hace poco apareció un video en el que un elefante marino intentaba montar a una foca, y parece ser que es una práctica habitual entre esos dos bichos. De ese hecho fortuito, y siguiendo el razonamiento de algunos, se debería inferir la legitimidad de la zoofilia, pues existe en la naturaleza el sexo entre dos especies. Burdo disparate vive Dios.

También es conocida la práctica de los leones machos cuando conquistan por la fuerza un harem de matar a la prole del león vencido. Así, el hombre que se case con una mujer con hijos, debiera encontrar justificación en la naturaleza para matar a esos crios. Disparate superlativo.

Podríamos también hablar del incesto, presente también en las bestias.

La diferencia entre el hombre y los animales es el alma humana en el que yacen atributos como la razón. Me conmociona que exista gente que prefiere verse reflejado en los animales irracionales antes que en el hombre superior a ellos, que domina la naturaleza y controla sus pasiones. Me parecen aún más pobres intelectualmente que las mismas bestias de la selva.
    Exactamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la homosexualidad solo es tal en los seres CON ESPÍRITU pues ahí es que está la perversión en cualquier ámbito de la vida humana, los animales no tienen espíritu, ellos no son imputables y tan siquiera conocen la diferencia de géneros, ya que se guían por el olor hembra - macho ..

...pero una cosa si es necesaria y única para derrotar la perversión sexual humana y es la FE en Dios, es categórico que la FE y el respeto a Dios de un creyente lo distingue entre los hombres y las mujeres entre ellas, ya que refuerza la imagen de Dios en el ser, y consolida su propia imagen como criatura bien definida sexualmente ...

...ahora los homosexuales van en aumento en el siglo XXI por la polución espiritual pues el que yace con un pervertido automáticamente extrae su porción de perversión ...

... la otra razón es el juicio de Dios ante el ateísmo y la indiferencia humana a su Creador sumado a la religión idólatra que cobra fuerza en pleno siglo de tecnología ...

...< Ro. 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.>

..."Dios no puede ser burlado" ... el hombre puede y hace lo que le da la gana consigo mismo y con Dios ... pero finalmente la vergüenza de la perversión humana, eclipsa y oscurece su orgullo y autosuficiencia al negarle a Dios su lugar en la Creación y en su corazón ...

... y modestia aparte .. tengo el pendón de la fe en Cristo en este foro y ... con aplomo, precisión y audacia, tengo clara la visión y misión de llevarla adelante, pues la determinación y autoridad de Dios por su palabra, nos precede a sus mensajeros ... para sostener un poco más una humanidad digna y entera, sana de toda perversión a la que ha sido degradada por creer que proviene de una bestia y por idolatrarlas ...
    Por fin estamos de acuerdo. La Fe en Dios y en Cristo es un gran remedio para revertir esa mala tendencia anómala de ver a los del mismo género como sexualmente deseables.

Dicen que Dios es el mejor médico y para sanar la homosexualidad hay que aplicar el evangelio y el nuevo testamento en general; el viejo no porque ya entendemos que a los homox no hay que salir a ejecutarlos a punta de piedra como se hacía en antiguo. Jesús trajo la misericordia, la comprensión y la palabra de Dios para sanar a los enfermos.

Hemos hablado que es la homosexualidad, cuales son sus características, sus causas, cuales son sus propósitos que están causando el caos, pero Me gustaría que empezaramos a hablar mas para avisorar una posible solución al problema homo de acuerdo al nuevo testamento porque esa es la forma de combatir el problema. Saber aplicar una solución es muy importante también, no sea que un día nos toque corregir a un amigo cercano o a un familiar que se esté desviando y no sepamos ni por donde empezar para corregirlo.
    Última edición por cesar71; 05-jul.-2015 a las 06:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No se puede recurrir al comportamiento animal para justificar
    el homosexualismo. No es lo mismo.
    Oye, Hemos hablado que es la homosexualidad, cuales son sus características, sus causas, cuales son sus propósitos que están causando el caos, pero Me gustaría que empezaramos a hablar para avisorar una posible solución al problema homo de acuerdo al nuevo testamento, porque esa es la forma de atacar el problema. Saber aplicar una solución es muy importante también, no sea que un día nos toque corregir a un amigo cercano o a un familiar que se esté desviando y no sepamos ni por donde empezar para corregirlo.
    Última edición por cesar71; 05-jul.-2015 a las 06:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Por otro lado, anteriormente mencioné la existencia de otras desviaciones aparte de la atracción por el mismo sexo. La sodomía en general es una de ellas, dejen ya ese asunto ridículo del ano de las mujeres o de los hombres, ¿es que son incapaces de pensar por sí mismos?
    De acuerdo contigo. Pero esas relaciones contranatura con una mujer hay que señalar que pueden resultar y llevar a otra desviación más grave.
    La mujer y el hombre podrán tener aparato reproductor diferentes, pero en cuanto al ano son exactamente iguales. Esta practica con una mujer puede a muchos hombres gustarles mucho, pero no se percatan de que si el hombre cierra los ojos en ese momento que está con la mujer en ese acto, puede serle fácil imaginar que está haciéndolo con otro hombre. y de esa práctica contranatura puede nacer el gusto de un hombre hacia otra persona de su mismo sexo. Hay que tener mucho cuidado de practicar aquello porque la bisexualidad también puede nacer de aquel acto.

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Oye, Hemos hablado que es la homosexualidad, cuales son sus características, sus causas, cuales son sus propósitos que están causando el caos, pero Me gustaría que empezaramos a hablar para avisorar una posible solución al problema homo de acuerdo al nuevo testamento, porque esa es la forma de atacar el problema. Saber aplicar una solución es muy importante también, no sea que un día nos toque corregir a un amigo cercano o a un familiar que se esté desviando y no sepamos ni por donde empezar para corregirlo.
    la ineistencia de sexo en DIOS,hace imposible cambiar un hijo de EL en lo que al sexo refiere,trabajando en una clinica de obstetricia,en los 80,vi ninños nacidos hermafroditas,,los medicos tenian que esperar las actitudes del niño para efectuar las cirugias correctivas,,,hoy con un simple adn se sabe el genero y se interviene con rapidez y eficacia. http://www.monografias.com/trabajos6...mo.shtml,,,,la iglesia los excomulga???,,,que autoridad tiene la iglesia y su ku kus klan para descriminar la homosexualidad,,cuando ella apelo a la castracion de niños para obtener voces de angeles,,haciendo de sus vidas un infierno https://es.wikipedia.org/wiki/Castrato,,,,hasta no hace mucho otra iiglesia que enarbola la biblia como sagrada hizo lo ismo,,http://www.20minutos.es/noticia/1341...rnado-holanda/

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    La homosexualidad no es pecado. Practicar relaciones sexuales entre personas del mismo sexo sí es pecado, sea enfermedad o no.
    La pregunta que yo hago es: ¿Son homosexuales, los hombres que practican sexo con otros hombres por dinero, o porque lo ven como la única alternativa para tener sexo? ¡Ahí dejo la pregunta! Saludos.
    El pecado es atentar contra la castidad, y eso lo pueden hacer homosexuales como heterosexuales. Es tan pecador el tío que se va de putas como el que se va de chaperos. Pero…, mientras la “castidad matrimonial” del heterosexual hace que tenga sexo solo con su esposa, en el caso gay, no hay “esposa” porque el matrimonio gay entre hombres no es matrimonio: sería solo sexo desordenado (useasé, pecadollll). Respecto al sexo que practican hombres con otros hombres, hay un refrán obsceno y denigratorio…, pero gracioso:

“Según la ley de Mahoma, igual de maricón es el que da, que el que toma.
    Pero según la ley de Cristo, el que da es el más listo”.

Y sobre eso, ya hemos hecho referencia al sexo homosexual en la Grecia clásica, que un varón adulto que le “hubiesen dado” (o sea, sexo pasivo) era denigratorio y vergonzante. No así al revés, que el varón adulto fuese el “dador” (a niños, esclavos, y gente de mal vivir…). Pasa algo parecido en el mundo árabe, que no considera homosexual a quien es el que “da”, pero sí al que “recibe”. Homosexuales viciosos españoles iban a Marruecos a poner el culo para que se lo dejaran como la bandera del Japón, y los moritos así se lo hacía porque lo suyo era de machotes, mientras que los maricones españoles que recibían, eran los homosexuales. Una anécdota del último premio Cervantes, Goytisolo, que tanto critica España, pero que tanto le gusta Marruecos (más bien, le gustan los hombres de Marruecos), que fue en ese país tras un jovencito para…, ejem…., pero debió elegir mal porque el morito llamó a la policía (y Goytisolo se quedó como la segunda parte de su apellido).

Y la pregunta de Ciki: ¿Son homosexuales, los hombres que practican sexo con otros hombres por dinero, o porque lo ven como la única alternativa para tener sexo? No tienen por qué ser solo homosexuales (la homosexualidad exclusiva me parece una anomalía psíquica como es la misoginia) sino que pueden ser bisexuales, o todo-sexuales. O sea, unos guarros que les puede dar igual ocho que ochenta. Y, los hombres que practican sexo con otros hombres como única manera para tener sexo, pues deben ser unos “desesperaos”, habiendo tantas cabras y ovejas solteras por el campo… Claro, que…., es cierto que con las cabras y ovejas sales lleno de garrapatas… Para el caso, pecadol, pecadol. El fornicio es pecado… Si no se han casado con una mujer y quieren tener sexo desesperadamente, pues que apechuguen y pequen (con una puta, con otro hombre, con una oveja, con una cabra, con un cabrón…). Pero es pecado…, y antes de que pasen al tribunal supremo divino, ya lo habrán pagado caro en la Tierra.
    Cita Iniciado por gabin
    El video lo inserté por ser una contundente prueba para mostrar al forero Lombardo que mintió en su post nº5 en respuesta al mío nº3. Lo escribí bien claro en mi post nº162, pero este párrafo que iba a continuación no lo has copiado en tu post de respuesta nº167
    Y yo hablé de tus obsesiones franquistas, que fueron las primeras en salir, antes de que Lombardo dijera nada. Pero ya conocemos esas obsesiones tuyas. No hace falta que Lombardo ni nadie escriba nada. Te salen solas. Pero…….. lo que dije es cierto: todos los países (democracias o dictaduras) discriminaban a los gays durante la época franquista (franquista en España, Kruchevista en la URSS, Eisenhowerista en EEUU) y a Alan Turing, le condenaron por homosexual. Sí, en la “democrática” Gran Bretaña. Y acabó suicidándose (o asesinado, según otras versiones… o simplemente muerto en extrañas circunstancias). Obviamente, los homosexuales lo pasaban peor en regímenes como el castrista que en el Reino Unido. El Ché los metía en campos de concentración y muchos morían…. Y ahora los “progres” (y los gays entre ellos), llevan camisetas con la cara del Ché. Paradojas de la vida…
    Luego tu respuesta a lo que posteé carece de sentido
    Si quieres, quedas respondido a tu mensaje nº 3, sin vídeo, pero con las mismas obsesiones franquistas. Lo de menos para ti es el tema de los gays, sino que todo gira en torno a Francisco Franco Bahamonde, el de la Gracia de Dios…
    En el franquismo a los homosexuales los tenían por enfermos, pero, ¡oooh, paradoja!, los "trataban", (o, maltrataban) en.....¡las cárceles!
    Sí, ese héroe “franquista” (se paseaba por la España de Franco. Hay una foto muy curiosa del Ché junto al arco “franquista” de la Victoria. Intento buscarla en el google y la pongo). Pues…. el héroe “franquista”, Ernesto “Ché” Guevara, trataba (o maltrataba) a los gays metiéndoles en campos de concentración (bah… algunos se morían porque eran antirrevolucionarios).

Aquí está:

Con toda la vestimenta que le haría famoso (no se debía quitar la ropa ni para dormir. Olería a rayos…), junto al Arco de la Victoria en Madrid. Es curioso como ambos regímenes no se llevaban mal y hasta el castrismo dio 3 días de luto por la muerte de Franco. Pero esto es otro tema para otro hilo.
    Por este párrafo que me dirige Rusko, y por el de mi respuesta, si no toman medidas urgentes volveremos a otras épocas.
    ¿A otras épocas?. Pues si volvemos al franquismo (más bien, por lo que viene, vendrá el castrismo), a mi no me van a internar en el trullo por homosexual. A ti tampoco, ¿no?, jojojo
    ¿Te ha parecido ofensivo mi comentario sobre la “nueva” de Ada Colau? ¿Tan franquista y reaccionario eres que no aceptas las “tendencias” sexuales del equipo de gobierno de Barcelona?
    El indecente insulto solapado, indirecto, utilizando un condicional, una pregunta, o, cualquier subterfugio, es tan fácil, que cualquier inútil botarate que no sepa entender lo que lee puede utilizarlo.
    ¿Insulto?. A mí no me parecen aceptables las parafilias, pero pensaba que a ti sí. Y debe ser que los antifranquistas sois tan carcas y retrógrados como los mismos franquistas. Solo cambiáis el tipo de campo de concentración.
    El susodicho sujeto (mal sujetado) en vez de responder a lo escrito (según le salga, pero a lo escrito) ya ha pasado al insulto personal, utilizando el condicional: "si" quieres chupar el charquito (los meados) de la que dice mea a lo cabra.

Se empieza así, y se puede llegar a una espiral de gravísimos insultos.
    Utilizando el condicional podría responderle: "A mi me da igual lo que hagas, pero si quieres hacer de cabrón(**) meón y "comemieldas"; pero, solo si tu quieres, ¡qué conste!"

(**)Cabrón. m. 6 acepción del DRAE.
    Gravísimos insultos…, el que me decía que no tenía sitio ni entre los escíbalos (que por muy palabra pedante que sea, su significado es el que es)

Predeterminado

Y siguiendo con el tema, el pasado sábado fue el día de la caravana del orgullo gay por Madrid. Al igual que las próximas fiestas de los sanfermines en Pamplona (mañana), la fiesta internacional del borrachismo y la gentuza (que vienen de todos los países) que hace que los pamploneses se vayan de vacaciones en torno al 7 de julio (eso me lo dijo uno cuando me lo encontré en Castellón de vacaciones en la primera quincena de julio), con la caravana del orgullo gay en Madrid voy a hacer como esos pamploneses y pirarme de la ciudad (es que la alcaldesa podemita ha dicho que la va a convertir en fiesta de referencia e importancia. De culo vamos…). Cierto es que Madrid no es Pamplona, y, mientras que en Pamplona los sanfermines se notan demasiado, del orgullo gay en Madrid se puede uno escapar, ya que es una ciudad grande y, aunque corte el tráfico en el centro, pues con no ir al centro es suficiente. Y encima, yo este sábado me fui a Segovia que se estaba más fresquito que en Madrid capital. Más orgullo me da ver las piedras del Acueducto romano y el Alcázar que el orgullo sodomita que sudaba el culo en Madrid a aquella hora.

Y…., no sé si comprar la mercancía averiada de los “buenistas” acerca del gusto anal de los homosexuales, que si es biológico, genético, que viene de los Neandertales, que si los animales lo que les gusta es el sexo anal, etc, etc…. Yo ya he dicho que, llevado con discreción, a mi me da igual cualquier parafilia (incluida la que le repele a gabin), que a mi no me gustará, como tantas cosas no me gustan, pero no me meto en la vida privada de la gente. Ya, si se hace fotos públicas exhibiéndose (como la chica que tiene Ada Colau), pues me parece que la falta algún tornillo. Como les faltan muchos tornillos a la gente que desfilaba en la caravana del orgullo gay: si no como homosexuales (tendencia tannnnnnnnnnnn digna como la heterosexual… y, ¿por qué no?, la coprofilia, incesto, chupacharcos, etc…), sí como personas desequilibradas que necesitarían de ayuda profesional. Aquí están algunas fotos de esa caravana. Si estas personas son normales, ¡¡cómo serán las anormales!!

En ambiente....... Los monumentos vestidos de arcoíris. Increíble el poderío del lobby gay.

El partido "ciudadanos"....... que venían a regenerar, jojojo , y han pasado por el aro gay (es que, cualquier cosa antes que parecer de derechas y conservadores). Lo curioso es que, en la caravana ha estado TODA la izquierda, desde el PSOE a Podemos (y ahí se ha metido Ciudadanos). Intentólo el PP, y fue escupido (que se lo merecía por intentar aparentar que es "uno de ellos"). El PP fue discriminado en la caravana del orgullo gay. Que vuelva a por otra.

La negra de la izquierda no debe ser lesbiana, porque parece contenta con lo que ve, jojojo (a mi me alucina, que hasta llevarán niños a esta manifestación... ¡y lo retransmiten por la tele!)

No podía faltar el "respeto" del lobby gay a la Iglesia Católica. Este año no he visto a gays disfrazados de obispos y monjas.... o será que no he buscado mucho entre las fotos de la caravana gay.

Y el bobo padre de Podemos. El que inició el ambiente de guerracivilismo y destrucción en sus 8 años de desgobierno. Con su sonrisa estúpida, no creo que lo hiciera a propósito, pero los resultados ahí están.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Lo que dices entonces es que ya vienen así de fábrica; por una causa biológica; más o menos lo que afirma el lobby gay. Fuiste al Internenet y encontraste un artículo que soporta tal punto de vista. Yo también podría ir a lo mismo con lo mío y mostrarte cientos de artículos que afirman lo contrario. Saludos,
    podrías presentarme tales articulos o articulos especializados(espero que no sea de psicologos y psiquiatras creyentes que pululan bastante),siempre y cuando tenga el ok de la comunidad cientifica

Normas de Publicación