¿Por qué lo personificas en la Iglesia? ¿Tienes alguna obsesión con la Iglesia?. Seguro que la mayor parte de los que nos leen aquí no son católicos, o sea, que lo que diga la Iglesia no va con ellos. Solo es cierto que la Iglesia es la institución más fuerte dentro del mundo religioso, pero no es la única. Y la Iglesia puede opinar como opina cualquiera… Se opone al matrimonio gay, por propia convicción y porque eso no se puede llamar matrimonio. Yo, (qué casualidad) soy católico, y es una ventaja, no porque la Iglesia me adoctrine en este caso (que me adoctrina en lo que a mí me de la gana), sino porque estoy libre de que me adoctrine el imperio progre, el Nuevo Orden Mundial, el lobby gay, el lobby progre o lo que coño sea y que maneja los hilos de la sociedad. Sí…. Estamos viendo como este año es el más progay que yo tenga conciencia: será porque Bobama se ha rendido a ese lobby progre….. ¡¡pero si él forma parte de ese Nuevo Orden Mundial!!... o será que los bolivarianos han tomado Madrid y han puesto un banderón arcoíris en el ayuntamiento, y en la Comunidad de Madrid gobierna una derecha también progre, que también ha puesto una bandera de los gays, retransmitiendo por la televisión pública la caravana de los gays (supongo que la retransmisión estará catalogada para mayores de 18 años, por las escenas escatológicas que salen, desnudos y feísmo en general… o no, que las guarradas de los gays tienen bula y nadie se atreve a toserlos). Es el encumbramiento del mal gusto soez, y a quien le guste eso o está completamente ideologizado (¡y luego dirán que los católicos estamos adoctrinados!, jojojoIniciado por Uninauta
) o no se atreverá a decir que “el rey está desnudo”. El rey no, jejeje, pero desnudos, sí que van muchos en esa caravana que este año, por primera vez, se va a retransmitir por televisión pública. Pues sí, yo digo que el rey está desnudo, que el orgullo gay es una demostración de mal gusto y mala educación. Lo que debería ser discreción (la tendencia sexual, los gustos sexuales, la elección sexual) se exhibe impúdicamente durante esta semana…, pero ahí está toda la sociedad para reírles las gracias. A un heterosexual que hiciese lo mismo que un gay, le caerían palos por todas partes, y con razón, porque el hedonismo, la promiscuidad, la frivolidad y el vicio se ve muy feo en un heterosexual (y más si es mujer), pero si es gay, entonces no se ve mal sino que es “cool”, se promociona y nos lo meten por los ojos como el culmen de la modernidad. Pues no: EL REY ESTÁ DESNUDO.
Y… ya que decías sobre matrimonio legal entre dos personas del mismo sexo…. ¿y por qué no hacemos legal cualquier tipo de matrimonio?. ¿Por qué no el incesto y la poligamia?. ¿Qué referentes tienes, Uninauta, para que no sean legales el matrimonio incestuoso o la poligamia?. ¿Por qué?. Ya que “hemos” deducido que matrimonio es cualquier cosa menos lo que es, ¿por qué no legalizar como matrimonio al incesto y la poligamia?
Discrimileches. La Iglesia no está obligada a aceptar entre sus ritos a quienes no cumplen sus preceptos. Eso no es discriminación. Quien no actúa como católico, que no quiera recibir sacramentos católicos. ¿O es que ahora la Iglesia discrimina porque no casa a musulmanes, a budistas, a un perro con un gato, o a una lechuga con un tomate?Iniciado por Uninauta a Scharfrichter
Y el lobby gay presiona para lo contrario. Con la diferencia de que la Iglesia tiene razón y el lobby gay no (el matrimonio es lo que es, no lo que quieran decir los progres), la Iglesia no tiene poder de influencia, y el lobby gay sí, la Iglesia no consigue convencer y el lobby gay tiene mando en plaza. Los gays jamás pretendieron el matrimonio hace décadas (nunca fue una reivindicación pues el matrimonio es “esclavizador” y ellos son “libres”), pero desde entonces, intentar destruir la familia (y el matrimonio como parte de ella) es un objetivo del lobby progre, que está teniendo resultados muy favorables (para ellos, porque la sociedad tradicional occidental se está yendo al garete).Iniciado por Uninauta
Aquí quien amenaza es el lobby gay, quien asalta capillas católicas son ellos (“el papa no nos deja comernos las almejas”, frase de sutil delicadeza pronunciada por esas locas, junto el famoso “arderéis como en el 36”)La accion de la Iglesia va bastante mas alla de la manifestacion. Y alli si roza (si no entra de lleno) en lo ilegal. Apologia del delito
No digas infamias, Uninauta. El matrimonio civil para la Iglesia LE IMPORTA TRES PIMIENTOS (para la Iglesia el matrimonio es canónico pues el matrimonio civil no es religioso…, pero si la persona no es religiosa, no se va a casar por la Iglesia). Precisamente, lo que no soporta el lobby gay es que alguien ponga un pero a cualquiera de sus pretensiones, y el solo hecho de que en el matrimonio canónico sea imposible el matrimonio de gays, ya les pone de los nervios. Por supuesto que la Iglesia no tiene nada que decir del matrimonio civil, como del matrimonio judío, musulmán, budista, hinduista… Pero lo que no se puede pasar por verdad es que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo sea matrimonio. Que lo llamen como quieran, pero no es matrimonio. Y eso lo puede opinar la Iglesia o el bombero torero.Mas alla de la cuestion legal, hay algo intrinsecamente perverso en el pretender negar derechos a alguien por su condicion sexual. Que nieguen el matrimonio religioso. De acuerdo. Estan en su derecho. Que pretendan que se les niegue el legal... es simplemente perverso.