Yo ni soy tan religioso como tú crees..., lo que sí soy es ANTIPROGRES, y tú eres progre hasta los huesos. Déjalos que exijan lo que quieran, son ciudadanos, vivimos en una DEMOCRACIA, no en una dictadura como la que tú quisieras. Religiosos y no religiosos tienen DERECHO a opinar. Imagínate que por ser partícipes de «x» religión o, incluso, miembros del clero ¿vamos a coartar sus derechos? O sea, ¿el voto de un religioso no cuenta? ¿Cuenta más la de un ateo?
Por Dios, Uninauta, si nos vamos a poner a revisar el «activismo» intransigente de «clubes», yo te podría decir que me cae en la punta del dedo gordo que me quieran OBLIGAR a ver la homosexualidad como cosa «normal», ¿y la libertad dónde queda? Y no me digas que no presionan, mira:
Que déjame te digo que éstos, además de homosexualidad, traen otras PARAFILIAS. Y esas, SIGUEN ESTANDO BIEN CATALOGADAS, TANTO EN EL DSM-5 COMO EN EL CIE-10.
Última edición por Scharfrichter; 29-jun.-2015 a las 17:37
¡Esto no te lo compra ni tu santa madre! Ningún religioso ha entrado SIN AUTORIZACIÓN a tu casa, y si lo ha hecho, ve y denúncialo, te aseguro que le fincan unos años en prisión por haber allanado tu propiedad.
Ustedes nada más andan buscando la forma de cómo alterar el orden público, de cómo «sobresalir» a través de disturbios. Les purga saber que otros viven mejor que ustedes. Destaquen sin agredir, por buenas obras, por construir, no por destruir.
Deja tú a los religiosos que se organicen como quieran. ¿O está alguien con sotana atrás de ti ahora mismo, restringiendo tu derecho de libre expresión?
No es nuestro problema su concepto, porque eso tiene que discutírselo a GERARD J. M. VAN DEN AARDWEG, quien dice lo contrario. Es un acreditado psicólogo holandés, catedrático desde hace más de treinta años, que ha dictado cursos en Estados Unidos, Canadá y Brasil, y es Autor de numerosos libros, ensayos y artículos sobre la homosexualidad, …
Al menos el señor holandés este si se vé que seriamente ha estudiado algo sobre la homosexualidad
Última edición por cesar71; 29-jun.-2015 a las 17:51
¿Y por que ignoras a miles de sicologos tan serios como el o mas que dicen que no es una enfermedad?
Me encanta ese recurso de los creyentes... "seleccion de las pruebas". Buscan desesperadamente cientificos que avalen sus posturas y cuando encuentran uno lo proclaman como el santo grial...
Ahora bien... ya que te resultan tan importantes los titulos y los estudios serios... ¿que opinas de todos los cientificos que dicen que el universo se creo del Big Bang y no de Dios? ¿Y de los que dicen que el hombre desciende de un ancestro comun al los monos actuales y que no fue creado por ningun Dios?
No presentes pruebas donde no las hay... todo lo que haces es elegir aquel que piensa como tu y decir "esta en lo cierto", sin ninguna evidencia seria.
Scharfrichter... totalmente de acuerdo. Entran a mi casa porque se los permito. Debato porque creo en el libre intercambio de ideas. UNA IGLESIA JAMAS PERMITE ESO. PIENSA EXACTAMENTE COMO TU, QUE UN ATEO INTENTE PREDICAR EL ATEISMO ES "ALTERAR EL ORDEN PUBLICO".
Yo los atiendo, los escucho y debato. Tu seguramente llamarias a la policia para que arresten a esos que osan pensar distinto.
¿Quieres hablar de agresion? Te desafio publicamente, tu y yo, en el foro a que encuentres una sola cosa UNA SOLA... que haya causado mas daño y dolor en el mundo que la religion.
Solo para que vayas desayunandote... te anticipo que no solo voy a hablarte de Guerras santas e Inquisiciones... tambien voy a incluir la destruccion de la biblioteca de alejandria por los Catolicos... la persecucion de cientificos por la Iglesia... todo eso trayendo como consecuencia mas de 800 años de retraso en el progreso cientifico.
800 años...
¿Tienes idea cuanta gente murio de una infeccion en 800 años por falta de antibioticos? Solo tenian que lastimarse en una epoca donde era facil hacerlo y todo era muy sucio... ¿cancer? ¿diabetes? cientos de enfermedades...
Tambien podemos incluir el daño sicologico que le han causado siempre a las minorias que permanentemente han perseguido y oprimido... los negros esclavos... las mujeres... y ahora (y siempre) los homosexuales... y por supuesto que se defecan en el amor si la pareja no es de la misma religion...
Te invito al debate cuando quieras... solo tienes que encontrar una sola cosa que haya causado mas muertes que un grupo de imbeciles creyendose dueños de la verdad.
Piensalo bien, Scharfrichter... piensalo muy bien. La peste arraso con el 80% de la poblacion europea... los conquistadores españoles arrasaron con la poblacion americana con enfermedades que de no ser por la religion hubieran tenido cura mucho antes.
Tambien podemos investigar la relacion entre religiosidad y violencia. Comparemos paises altamente religiosos como EEUU... Medio Oriente... Inglaterra... España... Alemania... Italia
Y comparemoslo con paises laicos como Suecia... Noruega.... y veamos historicamente quienes son los violentos...
Hablas de lo que jamas has estudiado.
Última edición por Uninauta; 29-jun.-2015 a las 18:53
Yo dudo mucho que un PSICÓLOGO sepa lo suficiente de enfermedades PSIQUIÁTRICAS. De ser así, no existirían los PSIQUIATRAS. ¡Entérate a qué se dedica cada cual! Eso es como Einstein queriendo hablar de cómo se preparan buenas gelatinas, cosa irrelevante.
Lo mismo que le digo al «progre» de Uninauta, deja tú a los demás tranquilos con sus fobias y filias; si no se quieren tratar, pues allá ellos. Cuando un homosexual quiera obligarte a tener relaciones con él, pues vas y lo denuncias.
El que tengan diplomas no los exime de andar profiriendo estupideces, y de eso te puedo dar mil ejemplos. Acuérdate que son temas muy polémicos, eso y dar conferencias del fenómeno OVNI deja mucho dinero y, por dinero, la gente dice y hace muchas cosas.
Última edición por Scharfrichter; 29-jun.-2015 a las 19:20
En primer lugar me gustaria saber en que basas para afirmar que "El lo hace".
En segundo lugar ¿por que no ves tambien las cosas malas que "El hace"?
VANGELIS... el creo el universo y las reglas de juego. Todo lo que pasa pasa porque el, desde el principio, decidio que seria asi.
Si yo fuera todo poderoso... si yo fuera tan perfecto... te aseguro que jamas crearia un mundo donde un bebe muera de cancer en brazos de sus padres...
Y no me vengas con el cuento del libre albedrio, por favor. Libre albedrio es solo la libertad de elegir.
Si te invito a almorzar y te doy a elegir entre pollo o pescado, te estoy dando libre albedrio. Eliges lo que quieras.
Pero si te pongo un plato con azucar impalpable y otro con cianuro abusandome de tu incapacidad de diferenciarlos... pues si te estoy dando libre albedrio, pero soy un hijo de p....
Creo que se entiende.