Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Me alegra que seas el primero en insultar o prejuzgar mis inclinaciones politicas ya que demuestra lo que siempre dije. La religion es violencia.

Con respecto a tu argumento, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es como un club privado. Jueguen a creer en lo que quieran... entre ustedes.

PERO DEJEN DE PRESIONAR PARA QUE SOCIAL Y LEGALMENTE SE DISCRIMINE A LOS HOMOSEXUALES PORQUE JUSTAMENTE ALLI ES CUANDO MUESTRAN LO QUE VERDADERAMENTE SON. AHI ES CUANDO MUESTRAN QUE SIGUEN PERSIGUIENDO A QUIENES NO QUIEREN FORMAR PARTE DEL CLUB, Y QUE EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL NO SALEN A QUEMAR GENTE ES PORQUE HAN PERDIDO PODER.

Es la Iglesia quien se mete en los asuntos de quienes no forma parte de ella, y no al reves.
    Yo ni soy tan religioso como tú crees..., lo que sí soy es ANTIPROGRES, y tú eres progre hasta los huesos. Déjalos que exijan lo que quieran, son ciudadanos, vivimos en una DEMOCRACIA, no en una dictadura como la que tú quisieras. Religiosos y no religiosos tienen DERECHO a opinar. Imagínate que por ser partícipes de «x» religión o, incluso, miembros del clero ¿vamos a coartar sus derechos? O sea, ¿el voto de un religioso no cuenta? ¿Cuenta más la de un ateo?

Por Dios, Uninauta, si nos vamos a poner a revisar el «activismo» intransigente de «clubes», yo te podría decir que me cae en la punta del dedo gordo que me quieran OBLIGAR a ver la homosexualidad como cosa «normal», ¿y la libertad dónde queda? Y no me digas que no presionan, mira:

Que déjame te digo que éstos, además de homosexualidad, traen otras PARAFILIAS. Y esas, SIGUEN ESTANDO BIEN CATALOGADAS, TANTO EN EL DSM-5 COMO EN EL CIE-10.
    Última edición por Scharfrichter; 29-jun.-2015 a las 17:37

Normas de Publicación