Que mala Esqui.... jojojo![]()
Me voy a comer, y me encontraré tropecientos mensajes en este hilo tan polémico..... Si la caravana del orgullo gay fuese en enero, irían más tapaditos los gays
![]()
Antes de nada Uninauta ¿Pierdes aceite? No lo pregunto con mala leche, sino para saber el Porqué de tu argumentación tan "peregrina".
Una puerta CERRADA se puede abrir a voluntad cada vez que queramos. La podemos mantener abierta o mantenerla cerrada. Un muro NO LO PODEMOS ABRIR POR MÁS QUE QUERAMOS. Si yo puedo abrir la puerta para que que entre un hambriento a mi casa a comer y la mantengo cerrada soy un mal nacido. Si el hambriento está detrás del muro, yo no puedo hacer nada para que pase. ( Y no me salgas con tirar el muro)
¿Cepillarse a una cabra está abierto a la vida? Pues....desde el punto de vista de un homosexual, cepillarse a la cabra o la gallina es tan lícito y amoroso como cualquier otro acto sexual. (Y mucho más barato)
¿Alguien tiene alguna cifra de cuántos homosexuales hay?
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
No vivo en Uruguai. Trabajo.
No creo eso. En mi país hay más. (O por lo menos se dan más a conocer).
.
.
Busqué tu información en internet JoseAntonio1, y creo que interpretaste mal. Mi pregunta es sobre número aprox. de homosexuales, no lo que respondiste.
http://www.lr21.com.uy/comunidad/119...america-latina
No es lo mismo un metro de encaje negro a que....
.
.
La pregunta es buena. Creo que es imposible saberlo.
Hace tiempo, un amigo que trabaja en el hospital, y su equipo, intentaron hacer un estudio entre homosexuales y lesbianas, y parte de ese estudio era hacer un censo aproximado. Fue un fracaso rotundo, muchos no se declaran homosexuales por razones distintas, sobre todo las lesbianas que a la hora de la verdad eran a las que más trabajo les costaba reconocer su homosexualidad. Saludos.