Página 138 de 227 PrimeroPrimero ... 3888128136137138139140148188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.371 al 1.380 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    y con este calor! Qué le pasa al muñequito?
    Ese es el quid... no se sabe aún; y con este calor...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ese es el quid... no se sabe aún; y con este calor...
    Tener a tu muñequito enfermo es lo peor. Que se recupere pronto y que les llueva mucho para que refresque.

El clima calido está en todas partes, igual aquí ha estado muy bochornoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tener a tu muñequito enfermo es lo peor. Que se recupere pronto y que les llueva mucho para que refresque.

El clima calido está en todas partes, igual aquí ha estado muy bochornoso.
    Gracias guapísima!
    Y si no llueve, sacaré la manguera a presión, porque esto no hay quien lo aguante!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Empieza a hacer calor, pero agradable por las noches. ¡Eso espero!

Predeterminado

36 grados, 34% de humedad

Predeterminado

calor ............

Predeterminado

Uffff. Ayer domingo se batieron las marcas de temperatura más alta para el mes de junio. Ese record va a durar poco porque se va a volver a batir hoy. ¡¡Y todavía estamos a junio!!. Lo que nos espera…

En fin…, que ayer fueron 39º y hoy va para 40º. Y en la costa de Lugo (Foz, Vivero, Ribadeo), la máxima hoy será de 22º, unos veinte grados menos que en muchos sitios del centro-sur de la península (veraneé muchos años en la mariña lucense… Recuerdo en septiembre del 95 como el agua quemaba de lo fría que estaba, jojojo ). Me quiero ir pa allá ahora mismo!!! (va a ser que no ) (mmmmmm, que buenos recuerdos, con la chaquetita por las tardes, la mantita en la cama por las noches....... Me encanta el Cantábrico , sobre todo cuando caen 40º por estos lares...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Uffff. Ayer domingo se batieron las marcas de temperatura más alta para el mes de junio. Ese record va a durar poco porque se va a volver a batir hoy. ¡¡Y todavía estamos a junio!!. Lo que nos espera…

En fin…, que ayer fueron 39º y hoy va para 40º. Y en la costa de Lugo (Foz, Vivero, Ribadeo), la máxima hoy será de 22º, unos veinte grados menos que en muchos sitios del centro-sur de la península (veraneé muchos años en la mariña lucense… Recuerdo en septiembre del 95 como el agua quemaba de lo fría que estaba, jojojo ). Me quiero ir pa allá ahora mismo!!! (va a ser que no ) (mmmmmm, que buenos recuerdos, con la chaquetita por las tardes, la mantita en la cama por las noches....... Me encanta el Cantábrico , sobre todo cuando caen 40º por estos lares...)
    Esta tarde pondré fotito del termómetro que está en frente de mi casa en Sevilla para que veas que todo eso de que sólo vamos a tener 40 grados es mentira. ¡Ojalá fueran sólo 40! En el aeropuerto se está fresquito comparado con el centro de la ciudad y ahí es dónde toman el dato de temperatura. ¿Se podrá freír hoy un huevo en el asfalto? Si tengo tiempo lo compruebo.

Predeterminado

18 grados C fresco y nublado.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    18 grados C fresco y nublado.

Vienes por aquí a darnos envidia....... Pues creo que por Londres va la ola de calor para el miércoles, con temperaturas por encima de los 30º..... ¡¡y sin aire acondicionado!! (os vais a cagar, jojojo )

¡Hala!

Normas de Publicación