Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
Vangelis, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tan solo te señalaba una pequeña curva dialéctica que los directores de marketing de la campaña pro-homosexual mundial han conseguido a fuerza de reiteraciones introducir en las conversaciones cotidianas, y es precisamente esa, la pretensión de que las categorías humanas son "heterosexuales y homosexuales", y no "hombre y mujer".

Se es hombre o se es mujer, y dentro de esa categoría puedes sufrir ciertas desviaciones sexuales, no siendo la atracción hacia el mismo sexo la única. Hay muchas otras. Y lo que sí resulta interesante es conocer el origen de éstas. Muchas veces esas desviaciones arraigan en el ser humano de modo insospechado, casi sin darte cuenta, como consecuencia a veces de hechos traumáticos o de una prolongada práctica inconsciente que se ancla con fuerza en nuestra personalidad.

Para trascender el dominio del ambiente reinante acerca de la homosexualidad es necesario un especial vigor de la fe o en su defecto un mínimo de rigor intelectual. No es tan difícil, pero a algunas personas les cuesta muchísimo trabajo dejar de lado sus prejuicios, sus apetencias, sus ideologías y entablar un diálogo sereno y riguroso, científico si se quiere, acerca de la homosexualidad. Para ponerse a discutir desde el sentimentalismo y el buenismo, la ideología y las modas al uso, yo al menos no tengo tiempo.
Ok. Estoy de acuerdo en todas las respuestas que vas dejando. muy bueno leerte.