Ay! Bocha!
Hace mucho que no me dirijo a tì y tù me persigues. Andas mencionándome e insultándome y todo porque no te presto un poco de atención: como los chicos. Si es tu gusto te respondo, aunque luego vayas llorando a tus amistades de la moderación.
Te han dado permiso para molestarme y te regocijas persiguiéndome sin argumentos y con fotos de muchachas en cueros. Eres tan infantil que no te tomo en consideraciòn. No te considero y te pones histérico como el AndrewSax que se escandaliza
“como bataclana en desgracia” porque no logra argumentar a un nivel como el mio. Uds me provocan y yo no contesto; està escrito.
Encima las autoridades del foro se han puesto de acuerdo y le permiten quedarse a AndewSax con tal que me persiga y me moleste. Como AndrewSax lo bannearon, pero como Scharfrichter le permiten quedarse con tal que me moleste para que me calle; porque les molesta que diga las verdades a mi modo.
Pero dos personitas como Uds no logran contrastar un titàn como yo, con mis ideas claras y conceptos sòlidos: argumentando intelectualmente y no con fotitos de muchachitas o perritos. Sienten desprecio por Uds mismos y se irritan conmigo: no entiendo. Pero a mi no me molesta que me persigan de aquì para allà, con tal que no molesten a otros foristas. A mi no me importa, obviamente, pero hay otros que pueden sentirse molestos con tanta ignorancia organizada en jaurías. Prefiero que me persigan a mì.
Ustedes son carne para la propaganda y repiten lo que escuchan sin analizar. Vomitan sin digerir. Atencion con la anorexia intelectual. Tu apelativo de lombriz -por lo de ciego y rastrero- era justo, pero no te lo puse porque piensas diferente a mì sino porque no piensas; pero lo cambiè por el Bocha porque es mas adapto. ¿Te conté quién es el Bocha?
Tu intelectualidad de propaganda barata se demuestra cuando recuerdas las vìctimas del comunismo. Todos saben que la historia està manchada de sangre. Millones de muertos por el comunismo, por el cristianismo, por el capitalismo, etc. Basta leer
“El libro negro del capitalismo” para ver que entre 1900 y 1997 el capitalismo provocò 100 millones de muertos. Esto contando tus amigos Hitler, Mussolini y el tontito de Franco que eran asesinos que pertenecian a tu bienamado catolicismo y que eran ciegos anticomunistas como tù. ¿A quien quieres engañar? ¿A tì mismo? A nadie engañas, màs que a los patoteros que aplauden tus desquiciados posts y se saborean de propaganda infantil que loan a viva voz.
https://es.wikipedia.org/wiki/El_lib...el_capitalismo
Me diràs que ese libro es propaganda, pues sì, seguramente lo es, como ese del que tù has extraido tus nùmeros; con la diferencia que yo no ando gritàndolo como tero; tampoco grito los cientos de millones que matò el cristianismo. Porque la historia es historia y se debe respetar; nada podemos cambiar. Jamas uso los 100 millones de muertos del capitalismo como argumento y lo sabes.
Tù tienes miedo de ver la realidad; te inventas una realidad propia que te satisface pero no es asì; le temes a la realidad y te escondes atràs de
“arbustos” que encuentras en sitios propagandìsticos de internet.
“Estas aterrorizado como los primitivos con los truenos” (esta me gustò). Los demàs queremos analizar con nuestras cabezas sin propagandas ni realidades inventadas; aun con el riesgo de equivocarnos gozamos con eso. Gritar màs y poner letras en rojo gigante no cambia tu situaciòn de oquedad. Tu destino està marcado.
Tù sigue persiguiéndome y de estos post recibiràs a montones hasta que me echen. Me echaràn a mì y el foro quedarà con dos personajes insulsos como tù y AndrewSax…… Vaya cambio!!!! …Tu socio ni abre temas de lo inùtil que es.
Quedas advertido. Termina la persecusion que has empezado y calmate.
No te saludo Bocha.
.