Mostrando resultados del 31 al 40 de 100

Tema: El NORDICISMO en la historia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Efectivamente, la forma de colonización de los iberos (España y Portugal) respecto a los anglosajones y holandeses es muy distinta. Mientras que los primeros (a pesar de que en todo ser humano hay una pizca de racismo) se mezclaron con las poblaciones aborígenes (puse en este hilo un extracto del testamento de Isabel la Católica respecto al trato con los indios), los segundos evitaron mezclarse. No acabo yo de entender esa razón, porque cristianos eran ambos, católicos los iberos y protestantes los otros…, pero ambos cristianos, y el cristianismo tiene como fin expandir el Evangelio hasta el confín del mundo. ¿Por qué no a los indios de América?. ¿Ya eran racistas los ingleses del siglo XVII antes del nacimiento del nordicismo en el siglo XIX? Pues que sepan esos nordicistas, supuestamente cristianos, que el cristianismo no nació en Escandinavia, sino en el Oriente Medio, y la persona más importante de esa religión (Cristo) era un semita, no un nórdico (no creo que Jesús fuese rubio, como algunos cuadros lo pintan…, aunque un ancestro suyo como el rey David, sí fue rubio)

Rusko, me recuerdan esas fotos del Cristo rubio, a una pelicula con Peter O'Toole en la que llega un Ingles rubio, a un poblado del Himalaya, en la película titulada The Man who would be King en donde lo coronan rey, pues lo veían como a un Dios. Dudo que Cristo haya sido un Nórdico que llego al oriente medio para coronarse como el hijo de Dios en la Tierra.
    Última edición por JoseAntonio1; 16-jun.-2015 a las 10:36

Normas de Publicación