«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Jejejejejeje, aquí, revisando algunos hilos... Este foro es un verdadero microcosmos; con sus propios grupos sociales, estructura política, personalidades, figuras, autoridades, historia, etc... Siento que somos pocos, pero convivimos demasiado; cuando menos yo posteo mucho más aquí que en alguna red social diversa. Me estaba imaginando que nos tuviéramos que ir todos a un retiro a..., no sé, alguna isla alejada de la civilización..., por unos 6 meses..., ¿cómo creen que nos organizaríamos? ¿Nos llevaríamos bien? ¿Zampabol y Dorogoi serían grandes amigos? ¿Esquizofelia se pondría a leer la Biblia? ¿A Rusko le daría por formar un partido comunista? ¿Dejaríamos de llamarnos ignorantes los unos a los otros? No sé, yo me encariño muy rápido con las personas y las cosas. Soy de fácil reconciliación, no importa cuánto me hayan ofendido y lastimado. El despojarme rápidamente de sentimientos negativos me ha ayudado a lo largo de mi vida a no cargar con resentimientos; siempre ha habido algo que me forza a ver el lado bueno de las personas. Me he llevado varios chascos, pues los demás no perdonan igual de fácil y, cuando me he acercado a reaunudar una relación fracturada, me doy cuenta que, en algunas personas, el rencor jamás abandonará su corazón. Bueno, caramba, ya no divago.
Volviendo a lo de la isla, ¿qué papel creen que ocuparía cada uno de nosotros? Yo empiezo..., pues a Zampabol me lo imagino en la cocina, preparando ricas langostas y camarones..., jajajajaja, ya sé que no es fácil conseguir eso, pero es mi fantasía ¿sí? Bueno, pues a él me lo imagino en eso, paseando por la isla y haciendo pulseritas de conchitas marinas, una que otra herramienta para las tareas cotidianas, también. A Ofelia me la imagino recostada en la arena con un bikini muy sexy, girándole instrucciones a todos, de las cuales sólo le hacen caso en un 5%, lo cual le provoca ligero coraje, pero se le pasa cada 20 minutos, buena onda ella...; a Violetta me la imagino haciéndose falditas con hojas y flores, bailando hawaiano, tanto que se autoproclama como maestra de danzas polinesias y otras yerbas; Nietzscheano andaría explorando la isla en búsqueda de plantas y frutos psicotrópicos, alucinógenos, de preferencia; lamiendo uno que otro sapo venenoso en nombre de la misión, jajajaja... Pues, de momento, ahí le dejo; quiero nombrar a todos, esa es la intención, pero también quiero saber qué piensan ustedes.
Mientras, me voy a comer algo, que el insomnio me produjo hambre...
Los quiero mucho...
Saludos.
Última edición por Scharfrichter; 14-jun.-2015 a las 05:46
Jajaja a Esquizo nadie le hace caso!!!
En una que va y una que viene le cambio a Zampabol las aceitunas negras por belladona y viajamos todos en grupo. Jaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Buenos días, después de un fin de semana con lluvia es bueno salir de casa XD
Jajajaja muy bueno, mi estimado verdugo, pero eso de a Violetta me la imagino haciéndose falditas con hojas y flores, bailando hawaiano, tanto que se autoproclama como maestra de danzas polinesias y otras yerbas como que no se me da lo de las faldas ni el baile polinesiopero lo de las yerbas sí, ya te contaré, mejor asesoro a Zampi en la cocina que veo que está haciendo un desastre con los camarones
a Nieto lo veo brincando de tanta mugre que se metió jajaja
Y como maga americana a Doña Esqui en monoquini
Es cierto eso de que somos pocos pero convivimos mucho, es lo mejor de este lugar, tienes poco y ya nos quieres y nosotros a ti
Bueno, y tú qué hacías, nomás espiando?
Wenassssssssssssss a todos que tenan una excelente semana.
Mimisha, a ver si vienes más seguido o ya te vamos a empezar a cobrar renta por respetar tu lugar, eh!![]()
Les presento a Zampabol:
Esto es de cuando éramos compañeros en la facultad.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.