Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es tan absurdo y torpe lo que está haciendo Dorogoi que ya roza el ridículo.

La aplicación de la alta tensión con baja intensidad para usos domésticos está por todos lados.

Hay una cosa que se llama PASTOR ELÉCTRICO que consiste en un circuito de ALTA TENSIÓN que se instala en el campo para que el ganado no se escape donde no hay una cerca. Estas instalaciones trabajan más o menos sobre los 1.500 voltios y producen descargas de baja intensidad y poca duración cuando el ganado toca los conductores haciendo que no intenten seguir.

Este que les pongo aquí produce 9.000 voltios de salida.

http://www.accesoriosparacaballos.co...20v-p-284.html

Lo que se inventará ahora Dorogoi o cómo me va a insultar, no lo sé.
Zampabol, ahora que nos han "ilustrado" en electromagnetismo y electrónica, me puse a meditar muchas cosas...

Seguro que los policías la tienen bien difícil, y yo que tanto los critico...
¡Mover una CENTRAL NUCLEAR para sus pistolas Taser (50,000 v) ha de ser una tarea MAGNÁNIMA!
Te prometo que al próximo policía que vea le ofrezco aunque sea una Coca-Cola.

Además, por si fuera poco, ni siquiera la podrían usar en caso de emergencia, lo digo porque eso de andar DESINTEGRANDO gente, por los motivos que fuera, invariablemente va contra los derechos humanos, un ejemplo:

También debo dejar de criticar a la policía de investigación y a los mafiosos...; es que, yo pensé que conectar una batería de auto (12 v) a los genitales de una persona era un dolorosísimo método de tortura, pero me voy enterando de que valores por debajo de 50 v son INOFENSIVOS, incluso 70 u 80 v son cosa de nada. Pido disculpas, jamás imaginé que se tratara de ayudarles con el prurito...