Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Creo que tenéis muy poca idea de este tema. No sé yo si no os hace falta un cursillo de electricidad básica.

La corriente alterna no es que esté un "rato parada" como dice Dorogoi. La frecuencia en la corriente alterna es una ONDA que sube a un valor máximo positivo y luego baja a uno negativo pasando por el valor "0". Cuando hace todo ese recorrido se dice que ha hecho un ciclo. Los famosos hertzios o hertzs son la cantidad de ciclos que se producen por cada segundo.

La corriente continua no es que sea una corriente que siempre está ahí, es la corriente que siempre va de un poLo a otro polo sin cambiar de polaridad, pero las dos corrientes SIEMPRE ESTÁN AHÍ CUANDO HAY CORRIENTE.
... deseo que avances, más hallá del alternador sea cual fuere la forma de producir la CA la cuestión es una muy eficiente rectificación, constante como un oscilador para poder tener por fin un flujo de solo electrones, eliminando el uso de capacitores entre semiconductores, para establecer por fin el acceso a una nano tecnología ... que ya existe en nosotros, somos un milagro tecnológico a partír de átomos ...

..si ya existe es cómo lo podemos reproducir.... yo voy por el avance por favor