Mostrando resultados del 1 al 10 de 124

Tema: La Siberia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El lago Bajkal es una maravilla de Rusia y està bajo la tutela de la UNESCO. Tiene 600Km de longitud por 80 de ancho; un gigante.

Otro lago que me mencionan mucho es el lago Tiljeskaya (se pronuncia asì pero se escribe Teletskoye). Me dicen que es para enmudecer al ver el espectàculo con las montañas de Altai.

A uno de estos dos lagos me llevaràn en Agosto cuando visite mis amigos; luego les podré contar y mostrar fotos. Los dos es imposible porque requiere mucho tiempo.

Estas son Imàgenes del lago Tiljeskaya de Internet.
    Hola,

Y me llevaron al lago Tiljeskaya!!!!..... y era como decìan!!!!....Tiljeskaya es un lago màs chiquito, tiene solamente 80 km x max 5 km de ancho.

y en Agosto me llevaràn al lago Bailkal. El viaje serà de un dia y una noche en la Transiberiana; un sueño de joven que me mostrarà un poco de lo que viò Pablo Neruda para dedicarle ese hermoso verso.

Estas son algunas fotos que saqué pero en las màs lindas hay siempre personas y no puedo ponerlas.

Última edición por Dorogoi; 29-may.-2015 a las 15:59
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación