Tu post volvió, ya que el motivo que pusiste para borrarlo es falso. Yo no mal interpreté nada. Tú mal interpretaste mi escrito. ¿Sabes lo que es spam? ¿Hiciste spam?
Si lo hubieras hecho, yo lo hubiera borrado.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
¡visite mi hilo
lo que los ateos esconden"
Patrocina
![]()
Señorita, es tan fácil hablar de manera clara y no con insinuaciones. Personalmente no considero mi mensaje como spam, a lo que yo concibo como algo indeseable y con el único propósito de hacer propaganda, eso es lo que yo entiendo por spam. Por supuesto que puede usted corregirme; sin embargo, no veo la necesidad de iniciar un debate al respecto. No tengo nada que argumentar o defender para el caso, sea usted quien, como moderadora, atienda sus deberes. Borré el mensaje con la intención de satisfacer su criterio, no con otro fin.
Saludos.
Pa mi que entre Esqui y Scharfrichter hay algo...
¿También tú, Zampabol?
Me acuerdo que yo tenía un hilo precioso que hablaba del mundo corporativo. No me acuerdo como se llamaba. Lo voy as buscar y también lo voy a promover.
.
.
¿Y qué quiere Usted decir?![]()
.
.
Señor gabin; no sé de qué forma tomar sus calificativos, es evidente su sarcasmo. No he tenido oportunidad de cruzar palabra con usted, por lo que le pido me respete y se deje usted de tan deleznable humor. ¿Acaso no se ha dado cuenta de que este sarcasmo indecente es parte de lo que mantiene este foro en tan deplorables condiciones? No hace falta ser "viejo" para darse cuenta. Sepa usted que la pobreza salta a la vista.
Respéteme.
Saludos.